juanma-08 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 buenas, estoy pensando en bajar la suspension a mi coche colocandole unos muelles mas cortos sobre los amortiguadores de origen, no llevo s-line ni nada. mi coche es un A4 B7 2.0tdi alguna recomendacion o referencia? alguien lo lleva asi? un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pur0_capricho Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 buenas, yo lo mire hace un par de dias para el mio 2.5 tdi v6 s-line, le mire los cobra,eran -2,5 por eje i me salian a 350 montados i equilibrados,yo si fuera tu al llevar los de serie i no ser ninguna version deportiva cambiaria muelle i amortiguador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 puro capricho y las cobra solo bajan 2,5 cm sobre la suspensión de serie o sobre la s-line??? Me estoy pensando bajar la suspension mas adelante y tu coche es como el mio, sería incómodo??la s-line con llanta 18 es incomoda????gracias y un saludo. Me podrías contestar por mp??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pur0_capricho Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 waje no me deja todavia enviar mp, te lo explico por aqui i asi si alguien mas el interesa se lo puede leer,son -2,5 sobre la de s-line, aver incomodo no sera llevabamos buenos coches,un poco menos comodo que aora seguro,i en 18 no te puedo decir yo llevo 17, aora el mio es un b6 creo que tu tienes el b7. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 si, yo tengo un b7 pero es lo mismo lo que yo kiero haceres poner los muelles s-line con unos amortiguadores buenos, tu tienes los s-line aun??? de donde eres??? UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-08 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 pero no hay ningun forero que tenga un B7 con suspension normal y le haya cambiado los muelles por unos mas cortos o los muelles del s-line? alguien me puede aconsejar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aza Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 pero no hay ningun forero que tenga un B7 con suspension normal y le haya cambiado los muelles por unos mas cortos o los muelles del s-line?alguien me puede aconsejar? Que es lo mismo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-08 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 no creo ke sea lo mismo, en el catalogo pone ke con suspension deportiva o s-line el coche bajaba 2 o 3 cm, no recuerdo bien los muelles y amortiguadores que yo llevo son los basicos, vamos, los que lleva de serie sin traccion quattro ni nada. yo lo que quiero es bajar el coche un poco xk ahora me arrepiento de no haberlo pedido con la suspension deportiva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 tienes mp. saludos!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aza Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 no creo ke sea lo mismo, en el catalogo pone ke con suspension deportiva o s-line el coche bajaba 2 o 3 cm, no recuerdo bienlos muelles y amortiguadores que yo llevo son los basicos, vamos, los que lleva de serie sin traccion quattro ni nada. yo lo que quiero es bajar el coche un poco xk ahora me arrepiento de no haberlo pedido con la suspension deportiva El que opine un propietario de un B6 o un B7 es lo mismo... El Sline baja 2cm... La funcion del amortiguador es absorver el impacto, el muelle hace que el coche vuelva a su altura....por lo tanto, tu suspension siempre sera algo mas confortable respecto otro con otros amortiguadores, ojo, el amortiguador sline creo que solo varia el tamaño del vastago para que asi no sufra el mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.