Jump to content

ayuda muelles mas cortos


juanma-08

Publicaciones recomendadas

buenas, estoy pensando en bajar la suspension a mi coche colocandole unos muelles mas cortos sobre los amortiguadores de origen, no llevo s-line ni nada. mi coche es un A4 B7 2.0tdi

alguna recomendacion o referencia?

alguien lo lleva asi?

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puro capricho y las cobra solo bajan 2,5 cm sobre la suspensión de serie o sobre la s-line???

Me estoy pensando bajar la suspension mas adelante y tu coche es como el mio, sería incómodo??la s-line con llanta 18 es incomoda????gracias y un saludo.

 

Me podrías contestar por mp???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waje no me deja todavia enviar mp, te lo explico por aqui i asi si alguien mas el interesa se lo puede leer,son -2,5 sobre la de s-line,

aver incomodo no sera llevabamos buenos coches,un poco menos comodo que aora seguro,i en 18 no te puedo decir yo llevo 17, aora el mio es un b6 creo que tu tienes el b7.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo ke sea lo mismo, en el catalogo pone ke con suspension deportiva o s-line el coche bajaba 2 o 3 cm, no recuerdo bien

los muelles y amortiguadores que yo llevo son los basicos, vamos, los que lleva de serie sin traccion quattro ni nada. yo lo que quiero es bajar el coche un poco xk ahora me arrepiento de no haberlo pedido con la suspension deportiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo ke sea lo mismo, en el catalogo pone ke con suspension deportiva o s-line el coche bajaba 2 o 3 cm, no recuerdo bien

los muelles y amortiguadores que yo llevo son los basicos, vamos, los que lleva de serie sin traccion quattro ni nada. yo lo que quiero es bajar el coche un poco xk ahora me arrepiento de no haberlo pedido con la suspension deportiva

 

El que opine un propietario de un B6 o un B7 es lo mismo...

 

El Sline baja 2cm...

 

La funcion del amortiguador es absorver el impacto, el muelle hace que el coche vuelva a su altura....por lo tanto, tu suspension siempre sera algo mas confortable respecto otro con otros amortiguadores, ojo, el amortiguador sline creo que solo varia el tamaño del vastago para que asi no sufra el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.