Jump to content

Referencia correa distribucion y bomba de Agua


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien que tenga el ETKA, me puede decir las referencias de:

 

- BOMBA DE AGUA

- CORREA DE DISTRIBUCCION

 

y si incluye el precio, mejor, jeje. :thumbsup:

 

 

MUCHAS GRACIAS.

 

 

P.d: lo pregunto, porque me dura el liquido refrigerante menos de 1 semana....el cubre carte está lleno de liquido, y según mi mecanico de confianza tengo un 90% que sea la bomba de agua. ASí que en el caso de que fuera éste el fallo, aprovecho y cambio también la correa.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, hoy me ha llamado mi taller, y me han dicho que el goteo que tenía y por consiguiente el gasto del liquido refrigerante, era la dichosa bomba de agua.

 

Al final, me ha sustituido por piezas nueva, lo siguiente:

 

+ Bomba de agua

+ un par de Rodillos --según me dijo, se mojaron con el agua que se salía de la bomba y había que cambiarlos--

+ Correa distribución

+ Correa multiservicio.

 

 

¿Por cuanto me saldrá la broma? Alguna idea, para que vaya haciendo números. Las piezas la ha pillado de la casa oficial.

Supongo que la mano de obra no será tan cara como en el taller oficial, ya que lo he llevado al taller de un amiguete.

 

Espero vuestra respuesta, ya que no tengo ni idea cuanto euros sale cada pieza.

 

SALUDOS.

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre, alguien que haya cambiado recientemente unas de estas piezas y me de precio, please. :clap1:

 

Pues hombre la bomba ponle 60 euros, la correa ponle 40 euros cada una, los rodillos esos no se ni lo que son xd pero por poner algo pon 100 euros, total componentes a lo sumo metiendole algo mas ponle 250, luego depende de cuanto te cobren de mano de obra, eso ya en cada taller vale una cosa. Para cambiar la correa sabes que hay que desmontar medio motor.

 

post-9847-1229962465.jpg

 

Aqui te dejo la ref de la bomba. La correa es una chorrada poner la referencia porque eso vale 40 euros como mucho y es una correa, vamos, que seguramente hasta hay compatibles. Lo que no tengo muy claro es si cuando cambian la correa también cambian algún tensor o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Ya he ido a recoger el coche y darme el susto navideño. Al final me sale todo por 548 €.

 

Me han cambiado: correa de distribución, correa multiservicios, 3 tensores (que son los que yo denominada rodillos) y la bomba de agua. Luego hay que sumar 7 horas de mano de obra. No si sé si es caro o no, pero para mi bolsillo, me ha dejado un agujero de c*** para estas fechas navideñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.