Jump to content

Produccion finalizada


portela

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes forer@s.

 

Según Audi Class, el A5 que encargué el 16/9/2008 ya ha finalizado su periodo de producción.

 

Mi motivo de escribir este post, además de que compartais la noticia conmigo, es para que me orienteis sobre el tiempo que me queda de espera ya que como podeis imaginar estoy deseando probar este gran coche que tantos de nosotros hemos tenido la oportunidad de comprar.

 

Un saludo y espero vuestras respuestas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes forer@s.

 

Según Audi Class, el A5 que encargué el 16/9/2008 ya ha finalizado su periodo de producción.

 

Mi motivo de escribir este post, además de que compartais la noticia conmigo, es para que me orienteis sobre el tiempo que me queda de espera ya que como podeis imaginar estoy deseando probar este gran coche que tantos de nosotros hemos tenido la oportunidad de comprar.

 

Un saludo y espero vuestras respuestas. :thumbsup:

 

 

Yo tuve producción finalizada como el día 4 de Dic. y llego al concesionario el 15 de Diciembre... Estoy pendiente de recogerlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes forer@s.

 

Según Audi Class, el A5 que encargué el 16/9/2008 ya ha finalizado su periodo de producción.

 

Mi motivo de escribir este post, además de que compartais la noticia conmigo, es para que me orienteis sobre el tiempo que me queda de espera ya que como podeis imaginar estoy deseando probar este gran coche que tantos de nosotros hemos tenido la oportunidad de comprar.

 

Un saludo y espero vuestras respuestas. :thumbsup:

 

 

Yo tuve producción finalizada como el día 4 de Dic. y llego al concesionario el 15 de Diciembre... Estoy pendiente de recogerlo!

¿Que tal todo enjuto?¿Mordiendote las uñas ya no?No te queda na pa estar montao en tu pepino.... :drooling: Por cierto¿Lo cogiste en Neveco no?¿Que tal ha ido todo con ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes forer@s.

 

Según Audi Class, el A5 que encargué el 16/9/2008 ya ha finalizado su periodo de producción.

 

Mi motivo de escribir este post, además de que compartais la noticia conmigo, es para que me orienteis sobre el tiempo que me queda de espera ya que como podeis imaginar estoy deseando probar este gran coche que tantos de nosotros hemos tenido la oportunidad de comprar.

 

Un saludo y espero vuestras respuestas. :conf:

 

 

Yo tuve producción finalizada como el día 4 de Dic. y llego al concesionario el 15 de Diciembre... Estoy pendiente de recogerlo!

¿Que tal todo enjuto?¿Mordiendote las uñas ya no?No te queda na pa estar montao en tu pepino.... :thumbsup: Por cierto¿Lo cogiste en Neveco no?¿Que tal ha ido todo con ellos?

 

Pues estoy resignado, lo voya matricular en enero, pero lo quiero cuanto antes!!!!! A ver si para reyes está.

 

con neveco todo bien, no he pagado el coche todavia pero no creo que haya ningún problema. De momento todo como esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.