Jump to content

Algún sitio para reparar llantas


Publicaciones recomendadas

Mis llantas necesitan un leve reparación, help! Tengo algunos bordillazos muy feos, e incluso alguna puede estar descentrada.

 

Agradecería info sobre algún sitio competente en el suroeste, como Extremadura, Córdoba o Sevilla. Sé que en Málaga hay un taller muy puesto en el tema, pero me pilla demasiado lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui en Galicia las mandamos al Portugal y ienen nuevas, sale entre 40 y 60 euros por llanta y quedan perfectas.

 

Me queda más lejos todavía... :drooling: ¿Podrían enviarse por algún servicio? ¿?

 

Pues me imagino que si, pregunta en tu taller habitual a ver que te dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conocía a un portugués en Elvas que es un máquina te las deja nuevas, no se si seguirá por allí hace años que no necesito de sus servicios, gracias a Dios.

S2

 

Elvas queda a hora y media, no me importaría acercarme, solo que no hablo portugués :laugh: .

 

 

en sevilla hay un sitio que reparan llantas esta en el pueblo de GINES y la tienda se llama LLANTASOL busca en google qe supongo que te saldra la direccion, tlf. , etc, saludos , :laugh:

 

Voy ahora mismo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.