Jump to content

Chivato de fallo mecanico!!!


walas

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Bueno hace un rato al salir de trbajar me he dado cuenta que se me habia encencendido el chivato de fallo mecanico, o fallo de motor... el caso es que al coche no le noto absolutamente nada raro, he pensado que podia ser lo que me paso hace 5 meses, cuando tuve el problema de la mariposa de admisión, pero he puesto en funcionamiento el clima a la temperatura minima y funciona perfectamente, (cosa que no me funcionaba con la mariposa de admision averiada). ¿Mi pregunta es que si alguno de vostros os a pasado algo paracido o sabeis a q se puede deber...?

 

De todos modos el coche mañana va directo al mecanico

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!

 

Bueno hace un rato al salir de trbajar me he dado cuenta que se me habia encencendido el chivato de fallo mecanico, o fallo de motor... el caso es que al coche no le noto absolutamente nada raro, he pensado que podia ser lo que me paso hace 5 meses, cuando tuve el problema de la mariposa de admisión, pero he puesto en funcionamiento el clima a la temperatura minima y funciona perfectamente, (cosa que no me funcionaba con la mariposa de admision averiada). ¿Mi pregunta es que si alguno de vostros os a pasado algo paracido o sabeis a q se puede deber...?

 

De todos modos el coche mañana va directo al mecanico

 

Un saludo y gracias de antemano!!

 

Hola a mi en una ocasion en el antiguo golf IV que tenia me paso lo mismo el coche iba perfecto pero tenia ese fallo al final resulto que era un termostato interior del motor que si andabas apretandole y luego paraba sin dejar reposar el coche se quedaba con una lectura de temperartura alta y se quedaba el fallo simplemente tenia borrarlo con el Vag y listo !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Bueno hace un rato al salir de trbajar me he dado cuenta que se me habia encencendido el chivato de fallo mecanico, o fallo de motor... el caso es que al coche no le noto absolutamente nada raro, he pensado que podia ser lo que me paso hace 5 meses, cuando tuve el problema de la mariposa de admisión, pero he puesto en funcionamiento el clima a la temperatura minima y funciona perfectamente, (cosa que no me funcionaba con la mariposa de admision averiada). ¿Mi pregunta es que si alguno de vostros os a pasado algo paracido o sabeis a q se puede deber...?

 

De todos modos el coche mañana va directo al mecanico

 

Un saludo y gracias de antemano!!

 

Hola a mi en una ocasion en el antiguo golf IV que tenia me paso lo mismo el coche iba perfecto pero tenia ese fallo al final resulto que era un termostato interior del motor que si andabas apretandole y luego paraba sin dejar reposar el coche se quedaba con una lectura de temperartura alta y se quedaba el fallo simplemente tenia borrarlo con el Vag y listo !!!

 

Saludos.

 

Ok muxas gracias!! De todas maneras esta tarde al ultima hora cuando salga de trbajar voy a yevarlo, ya he hablado con el mecanico y me ha dixo q va a tardar 2 minutos en saber si tiene algo, enchufarlo y listo...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Bueno hace un rato al salir de trbajar me he dado cuenta que se me habia encencendido el chivato de fallo mecanico, o fallo de motor... el caso es que al coche no le noto absolutamente nada raro, he pensado que podia ser lo que me paso hace 5 meses, cuando tuve el problema de la mariposa de admisión, pero he puesto en funcionamiento el clima a la temperatura minima y funciona perfectamente, (cosa que no me funcionaba con la mariposa de admision averiada). ¿Mi pregunta es que si alguno de vostros os a pasado algo paracido o sabeis a q se puede deber...?

 

De todos modos el coche mañana va directo al mecanico

 

Un saludo y gracias de antemano!!

 

Hola a mi en una ocasion en el antiguo golf IV que tenia me paso lo mismo el coche iba perfecto pero tenia ese fallo al final resulto que era un termostato interior del motor que si andabas apretandole y luego paraba sin dejar reposar el coche se quedaba con una lectura de temperartura alta y se quedaba el fallo simplemente tenia borrarlo con el Vag y listo !!!

 

Saludos.

 

Ok muxas gracias!! De todas maneras esta tarde al ultima hora cuando salga de trbajar voy a yevarlo, ya he hablado con el mecanico y me ha dixo q va a tardar 2 minutos en saber si tiene algo, enchufarlo y listo...

 

Un saludo!!!

 

Guay es lo mejor que te enchufen el Vag y listo !!!! seguro que no es nada ya veras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla!!! bueno pues acavo de yegar a casa despues de pasar por el taller y me llevado una alegria, para empezar al arrancar el coche el chivato a desaparecido, y al llegar al taller y enchufarme el vag a aparecido un fallo del sensor o la valvula refrigerante, otro fallo común de los A3 y otros coche segun me a dicho el mecanico (el la semana pasada se la cambio al suyo) una averia de 20€ ya que estaba ayi le e comentado que al coche le cuesta un pelin arrancar en caliente y que habia leido en el foro que podia ser del motro de arranque y si dudarme me a dicho q si, que suele fallar, pero que en mi caso me ha dicho que se va a solucionar tambien cuando me cambie la valvula, asiq ya os contare el viernes cuando yeve el coche a q lo cambien si es verdad que se ha arreglado tambien el problema del arranque en caliente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.