Jump to content

duda retrovisores plegables electricamente


diegojose

Publicaciones recomendadas

El otro dia tuve que dejar mi blanquito en el conce para ponerle los cristales antideslumbrantes (que por error en el pedido no los habian puesto, y al menos no me lo han cobrado un diez para ellos :thumbsup:), total que me dejaron un A4 de los nuevos y tenia una funcion que cuando abres el coche con el mando se abren los espejos retrovisores y cuando cierras el coche se pliegan automaticamente.

 

se puede hacer esto con mi A3? (es de agosto de este año) tiene los espejos abatibles electricamente desde el interior, son fotosensibles calefactables y todo lo demas, se puede activar con vag-com?

 

gracias por leer todo este rollo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro dia tuve que dejar mi blanquito en el conce para ponerle los cristales antideslumbrantes (que por error en el pedido no los habian puesto, y al menos no me lo han cobrado un diez para ellos :thumbsup:), total que me dejaron un A4 de los nuevos y tenia una funcion que cuando abres el coche con el mando se abren los espejos retrovisores y cuando cierras el coche se pliegan automaticamente.

 

se puede hacer esto con mi A3? (es de agosto de este año) tiene los espejos abatibles electricamente desde el interior, son fotosensibles calefactables y todo lo demas, se puede activar con vag-com?

 

gracias por leer todo este rollo :laugh:

Quieres decir que de serie se hace desde el interior del coche y no con el mando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de serie no, yo lo pedi como extra, pero pregunto si se pueden abatir al abir o cerrar el coche con el mando como en el A4 que me dejaron

pues ya te digo que va a ser que NO. a MI ME PASA LO mismo en el mio, aunque es un A4 b7.Los tengo calefactables y plegables desde el interior y me he hinchado a buscar y preguntar y todo el mundo me ha dicho que no se puede. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que este aclarado esto,es una pena que no se pueda puesto que es una comidad no tener que preocuparse de ellos.Aunque pienso que el sitema que teneis seria para cuidar mas los pespejos no? puesto que el simple hecho de abrir o cerrar el coche ya es un motivo para que los espejos se abatan.

¿un sistema diferente para que no sufran tanto el sistema electrico?

¿simplemente de gustos en ir con los espejos cerrados o abiertos con el coche en marcha?creo que no

¿deja al conductor mas posibilidades?

¿tamaño del coche?

Podriais explicarme como es el funcionamiento desde el interior. :thumbsup:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.