Jump to content

Olor a gasolina


bugui

Publicaciones recomendadas

Buenas tardesa todo el mundo.

Os explico que me pasa, a ver si me podeis ayudar:

 

Algunas veces, al poner la calefaccion del coche, empieza a oler a gasolina, es un olor intenso y fuerte a gasolina. No lo hace siempre, pero ya me ha pasado dos o tres veces. Al darle al boton de recirculacion de aire, deja de oler.

Mi coche es un A4 avant 2.8 V6 del 2000

¿sabeis que puede ser?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardesa todo el mundo.

Os explico que me pasa, a ver si me podeis ayudar:

 

Algunas veces, al poner la calefaccion del coche, empieza a oler a gasolina, es un olor intenso y fuerte a gasolina. No lo hace siempre, pero ya me ha pasado dos o tres veces. Al darle al boton de recirculacion de aire, deja de oler.

Mi coche es un A4 avant 2.8 V6 del 2000

¿sabeis que puede ser?

Muchas gracias

podría ser una fuga de gasolina.Al ponerlo en recirculacion no entra aire del exterior por lo que deja de oler.

No lo dejes y miralo porque podría ser peligroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardesa todo el mundo.

Os explico que me pasa, a ver si me podeis ayudar:

 

Algunas veces, al poner la calefaccion del coche, empieza a oler a gasolina, es un olor intenso y fuerte a gasolina. No lo hace siempre, pero ya me ha pasado dos o tres veces. Al darle al boton de recirculacion de aire, deja de oler.

Mi coche es un A4 avant 2.8 V6 del 2000

¿sabeis que puede ser?

Muchas gracias

podría ser una fuga de gasolina.Al ponerlo en recirculacion no entra aire del exterior por lo que deja de oler.

No lo dejes y miralo porque podría ser peligroso

 

 

Lo he comentado una vez en el taller y no han sabido ver nada, me tiene un poco mosca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te recomiendo que lo mires, como te dijo HEMO... ES MUY PELIGROSO.

Podrias ser el protagonista involuntario de esa escena vista tantas veces de un coche ardiendo en el arcen de cualquier carretera por una fuga en el compartimento del motor.

No lo dejes :innocent:

 

 

Tengo cita con el mecanico este mismo lunes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos.

Vengo del taller y han estado mirando por todas partes, sin encotrar nada de nada, han subido el coche al elevador y han mirado incluso el deposito de gasolina, y todo ok. Yo estaba delante.

No se, quizas sean paranoias mias, la verdad es que solo me ha pasado un par de veces, pero me tiene preocupado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.