Jump to content

ALGUN SLINE AVANT EN NEGRO BRILLANTE?


JPAC

Publicaciones recomendadas

Buenas empeze por intentar comprarme un avant normalito en gasolina y ya voy por el sline interior en diesel y cargadito de cosas, esto de los foros es una ruinita.....pero que gustito da saber que has acertado, bueno a lo que vamos no se que color elegir me molaria el negro brillante para no gastarme mas (la pintura metalizada me parece una autentico robo) asi que porfi ayudadme y ponerme fotos de muchos slines interiores avant, graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay un post donde justamente se esta haciendo una especie de catalogo con todos los colores tanto en berlina como en avant de la gente del foro :thumbsup:

 

Si ves este post tienes un Avant S-line completo negro Phantom, es lo mas parecido que puedes tener.

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL NEGRO PHANTOM YA LO HE VISTO, PERO CLARO MI COMERCIAL ME DICE Q EL NEGRO BRILLANTE VA A DESLUCIR UN POCO EL COCHE Y QUE CON EL TIEMPO SE LE NOTARAN MAS LOS RAYAJOS, QUE PERDERA EL BRILLO ETC... Y CLARO ACOSTUMBRADO A MI PLATA METALIZADO SIEMPRE LIMPIO PUES DATE CUENS, EN FIN A VER SI APARECE ALGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: en un coche oscuro los rayones se notan bastante, da igual k sea metalizado k no... yo he visto en vivo en negro Phanton y me kedo con mi negro brillante, la intensidad del color y el brillo son totalmente diferentes...

 

Respecto a lo de k pierde brillo con el tiempo, si lo metes a lavar a los rodillos siempre, todos los colores perderán mucho, si le tienes en garaje, y lavándole con la carcher, pues durará más... el tiempo pasa para todos :conf:

 

Piensa k color te gusta más realmente, k no te coma la cabeza el comercial, igual es un forofo de las pinturas metalizadas o tiene esa preferencia personal, pero el coche te lo vas a llevar tú a casa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tengo el B8 en negro brillante.

 

Decirte que el color es muy chulo pero demasiado fragil ya que se raya con cualquier cosa, para que engañarnos.

 

Yo personalmente te recomendaria uno metalizado. Yo lo tengo muy claro para la proxima compra.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.