Jump to content

presentacion de mi tt


edutfsi

Publicaciones recomendadas

hola aunque ya llevo algun tiempo por aqui aun no habia puesto fotos de mi tt,bueno ahora que tengo un poco de tiempo y tengo algunas fotos os lo presento,es el 2.0 tfsi de color rojo brillante tiene 2 años y 81000km de extras solo llevo el bixenon puesto que cuando lo compre aun no estaba puesto a la venta y apenas tenian informacion y lo extras ke habia en opcion eran muy muy pocos.

cocheedumartacnextremadue8.jpg

cocheedumartacnextremadip4.jpg

cocheedumartacnextremadtn3.jpg

cocheedumartacnextremadsv8.jpg

cocheedumartacnextremadsh9.jpg

cocheedumartacnextremadgn5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mamon! 80 mil kms en 2 años!!!cuentanos como ha sido la fiabilidad tu que lo has rodado casi mas que nadie.Por cierto,el extra sera unico,pero es el fundamental.

 

No son esas unas llantas replicas de Brabus con mis Dunlop FM 901? :notworthy:

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamon! 80 mil kms en 2 años!!!cuentanos como ha sido la fiabilidad tu que lo has rodado casi mas que nadie.Por cierto,el extra sera unico,pero es el fundamental.

 

No son esas unas llantas replicas de Brabus con mis Dunlop FM 901? :thumbsup:

hola,son replicas de amg y no no son tus dunlop jeje.

de momento el coche va bien ningun fallo y hago bastantes km por carretera y ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,si eso es en l'arrabassada la parienta trabaja en san cugat,auque yo soy y vivo en valencia pero barcelona es mi segunda ciudad,porcierto hay mucho pallaso en esa carretera.

ahora estoy pensando en ponerle una kw2 y una linea de escape y ahora para reyes haber si me cae un bra ke falta me hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,si eso es en l'arrabassada la parienta trabaja en san cugat,auque yo soy y vivo en valencia pero barcelona es mi segunda ciudad,porcierto hay mucho pallaso en esa carretera.

ahora estoy pensando en ponerle una kw2 y una linea de escape y ahora para reyes haber si me cae un bra ke falta me hace

 

jajaja, esa carretera ha sido el típico sitio de BCN de concentraciones moteras, de carreritas y de prueba de coches... no es que sea ninguna pasada, pero como había una buena paella (no de arroz, de trazada de curva), pues los gilis iban a rozar rodilla... luego vinieron los Mossos...y se acabó el rollo...a la paella le metieron un bordillo de separación amarillito y se acabó la leyenda de la carretera.

 

:notworthy: Si hay mucho pallaso allí...

 

A ver si te apuntas en una de las KDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,haber de motor el coche ningun fallo va como el primer dia,lo que si he notado es el consumo de aceite que cada vez es mas bajo,lo unico reseñable se me han fundido varias veces las bombillas de posicion delanteras y el desgaste del interior es minimo todo esta perfecto.

yaya haber si coincido con alguna fecha en la que se haga una kedada y este yo por bacelona,esta ultima que hicisteis yo estuve la semana anterior ayi,casi casi os pillo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.