Jump to content

medida tornilleria a3 II


arnette

Publicaciones recomendadas

He estado buscando pero no encuentro la medida de las llantas a3 II, el ET ese :D y la tornilleria. Si no me equivoco creo que como opcionales estan las llantas rs6 en 18" que son las mismas que lleva, es decir ambos coches llevan las mismas llantas ET, tornilleria etc...

Estoy informado de que dichas llantas existen en 19" opcionales para rs6 :D

Creo que estan sobre los 600 mas iva la unidad pero si realmente le entran estoy dispuesto a cenar en casa un par de fines de semana! :lol::lol:

Algun tecnico que nos comente! :D s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco la tornillería de nuestros coches es 5 x 112 y el ET es 45.

De todas formas informate bien sobre esas llantas RS6 ya que aunque en 19 estén disponibles para los RS6 eso no quiere decir que compartan el mismo ET que las de 18 que llevan los S-line. Puede que las de 19 las hagan solo para los RS6. Por cierto Arnette, si cambias las llantas yo te compro las tuyas.

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu tiene razon las medidas de nuestros coches so 5x112 ET 45, yo la replica del RS4 ya las he pedido en 18" las van a empezar a fabricar a finales de este mes asi que para septiembre ya estarn disponibles en cantidad por que se ve que hay muxa demanda de estas llantas :ph34r: a mi me las traen para la primera o segunda seman de agosto ya que las he reservado ya asi que sere de los primeros en llevarlas en un A3II........je je¡¡¡¡¡

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

las llantas del rs6 en 19" no valen para el a3 nuevo son ET 35, el a3 lleva de serie un eET56, como maximo con una rueda 225 puede llevar ET45, y si bajas el coche pueden llegar a rozar, para montar 19" tienes que montar 235/35/19, las unicas posibles serian las del A8, que son iguales a las del rs6 en 19, pero con et 44, aun asi te rozarian.

 

Tienes que esperar a que salga la replica y dudo que salga en 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu tiene razon las medidas de nuestros coches so 5x112 ET 45, yo la replica del RS4 ya las he pedido en 18" las van a empezar a fabricar a finales de este mes asi que para septiembre ya estarn disponibles en cantidad por que se ve que hay muxa demanda de estas llantas :ph34r: a mi me las traen para la primera o segunda seman de agosto ya que las he reservado ya asi que sere de los primeros en llevarlas en un A3II........je je¡¡¡¡¡

:lol:

Manu yo para agosto ya tendre las llantas del rs4 en 18" y vendere las mias que son las moddelo estrella si te interesan no dudes en ponerte en contacto conmigo...

 

un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.