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Pereza en A4 B6 2.0 Gasolina 20v


yakutake
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Buenas a todos,

 

Hace tiempo que noto que el coche le cuesta tirar un poco desde las 2.000 rpm hasta casi las 3.000, el motor es un 2.0 Gasolina ALT, tiene 53.000km y a veces lo hace y a veces no, decir que ya le he hecho lo que le tocaba, aceite, filtros, bujias nuevas, filtro gasolina, y el coche va bastante bien, pero noto que en ocasiones cuando le pido caña es como si se "ahogara" un poco, cuando llega a las 3.000rpm sube sin problemas hasta lo que le pidas, e incluso al ralentí a veces tirita un poco. En el Vagcom no aparecen errores de ningun tipo, no se si es suciedad en caudalimetro, EGR, admisión, no se la verdad, ya le he hecho el ajuste de la mariposa con el Vagcom por si acaso, pero na de na, me recomendaron que no desmontara nada de la admisión para limpiar la mariposa, ya que me la podria cargar.

 

Alguien que me pueda echar una mano? Os dejo una foto del motor por si sirve de algo.

 

Muchas Gracias de antemano.

 

11328119nij9.th.jpg

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Buenas a todos,

 

Hace tiempo que noto que el coche le cuesta tirar un poco desde las 2.000 rpm hasta casi las 3.000, el motor es un 2.0 Gasolina ALT, tiene 53.000km y a veces lo hace y a veces no, decir que ya le he hecho lo que le tocaba, aceite, filtros, bujias nuevas, filtro gasolina, y el coche va bastante bien, pero noto que en ocasiones cuando le pido caña es como si se "ahogara" un poco, cuando llega a las 3.000rpm sube sin problemas hasta lo que le pidas, e incluso al ralentí a veces tirita un poco. En el Vagcom no aparecen errores de ningun tipo, no se si es suciedad en caudalimetro, EGR, admisión, no se la verdad, ya le he hecho el ajuste de la mariposa con el Vagcom por si acaso, pero na de na, me recomendaron que no desmontara nada de la admisión para limpiar la mariposa, ya que me la podria cargar.

 

Alguien que me pueda echar una mano? Os dejo una foto del motor por si sirve de algo.

 

Muchas Gracias de antemano.

 

11328119nij9.th.jpg

 

Si ya has limpiado la mariposa de inyección con el metodo sin desmontar ... has probado de llevarlo a limpiar inyectores con la maquina??? Yo a un 2.0 8v 2E funcionó bien la cosa con esos sintomas.

S2

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No, no le limpiado nada y no he desmontado nada de momento, solo he hecho el ajuste basico con el vagcom, pero veo que sigue mas o menos igual, alguno me podria indicar donde esta la EGR y si es muy dificil desmontarla? No me gustaria estropear algo

 

Saludos

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