Jump to content

A alguno os ha llegado ya el coche comprado en Neveco?


Chaendler

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando información por todo el foro (y por internet) relativo a la compra en Neveco, y todo lo que encuentro son Posts de gente que lo ha pedido pero aún lo están esperando.

 

Me gustaría que en este posts se presentase la gente que YA haya recibido el coche y nos pueda contar experiencias (tanto positivas como negativas).

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te comente dunedey; él acaba de estrenar su blanquito comprado a través de neveco (creo que está muy contento tanto con la compra, como en la atención).

También está Fernandino, que está como loco esperando a que se lo entreguen. (dicen que ya no le quedan uñas que morder).

 

dunedey: PRESENTACIÓN YA !!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando información por todo el foro (y por internet) relativo a la compra en Neveco, y todo lo que encuentro son Posts de gente que lo ha pedido pero aún lo están esperando.

 

Me gustaría que en este posts se presentase la gente que YA haya recibido el coche y nos pueda contar experiencias (tanto positivas como negativas).

 

Muchas gracias!

 

 

Yo tambien lo he comprado en Neveco y todo muy bien. Lo tengo desde Agosto y ningun problema. La verdad es q mi rojito va a las mil maravillas.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi presentación está hechoa desde ayer por la noche :p

 

Todo muy correcto, el tiempo, la entrega, atención, Y LA PASTA SOBRETODO.. y no,, no vamos a comisión, pero a mi, peronalmente, Carlos de Neveco Pamplona me atendió tan bien, que no cuesta nada hablar de la gente que te trata así, es muy recomendable, de hecho, ya tengo un plan para subir a Pamplona este año que viene que estoy invitado por él a unas "Tapitas" y a san fermines <_<

 

Suerte chandler,, llamaste ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, he llamado al de Madrid, y la verdad es que el trato es excepcional.

He encontrado al comercial más directo y sincero que todos los de los concesionarios a los que he ido.

 

Aún estoy decidiéndome. En conce he llegado al 10.5 de descuento y en Neveco me dan el 12.

El único problema es que no sé que hacer con el coche viejo <_<

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio, "arribota" del todo iba,, el de dunedey, arrastras... le decía "jejeje mira, ya te vienen haciendo el rodaje jajajaja" VAya tela.

 

Qué comercial trataste en neveco? Es la central ahí. Yo sinceramente, como el de Pamplona, complicado encontrar eh? Además, a mi también me dió posibles salidas y compradores para mi A3 viejo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje PUes cuestión de gustos.. Dunedey, sportback 5 puertas, el mio 3 puertas, él blanco y llantas rs4 yo, negro y llantas rs6 jeje.. Depende <_<

 

Bueno, pues resueltas ahora ya todas tus dudas, ahora solo te falta "unirte" al grupo de ansiosos que estan pidiendo su coche y esperar jajja..

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.