paladium Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 ¡ ¡ Hola a todos los Audiadictos !! Estoy detras de la compra de un Audi 2.3 de gasolina con 12 años y tan solo 87000 kms.Es un vehiculo que siempre me ha gustado pero no consigo ninguna caracteristica tecnica y pruebas de la epoca del coche. Estoy seguro que alguien del foro podrá sacarme de dudas. Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 ¡¡ Hola a todos los Audiadictos !! Estoy detras de la compra de un Audi 2.3 de gasolina con 12 años y tan solo 87000 kms.Es un vehiculo que siempre me ha gustado pero no consigo ninguna caracteristica tecnica y pruebas de la epoca del coche. Estoy seguro que alguien del foro podrá sacarme de dudas. Gracias por adelantado. Buen coche. Pregunta lo que quieras, y seguro que se responde por aquí. En cuanto a las características, el manual lo tienen por aquí, no recuerdo quién. La revista Autopista, u otras, seguro que tienen pruebas de este coche, es cuestión de buscar un poco. Yo me hice con un número de 1991, pero ahora no recuerdo cómo. Por cierto, tu futuro coche y el mío son bastante parecidos. No lo dejes ir, no te arrepentiras, pues con 87.000 km el coche está como nuevo, siempre que sean reales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paladium Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Asi lo creo Platinos, dices que conseguistes un numero de autopista del año 91. Supongo que se trataria del modelo de 115 cv. Este es del año 96 aunque supongo que a grandes rasgos el vehiculo es semejante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Tienes el manual de taller en la seccion de destacados, miralo- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paladium Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Gracias , voy pa 'ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Asi lo creo Platinos, dices que conseguistes un numero de autopista del año 91. Supongo que se trataria del modelo de 115 cv. Este es del año 96 aunque supongo que a grandes rasgos el vehiculo es semejante. La mecánica es casi identica, pero mi motor es de 174 CV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.