Jump to content

Fallps en mi S2 ayuda¡¡¡¡


tonys2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me dirijo a vosotros buscando ayuda ya que me estoy volviendo loco con esta averia, por que el coche me funcionaba de c***, pero buen dia enpezo a dar tirones cuando me pasa de 0,5 bares y sube con mucha difilcultar de vueltas y a partir de 4000 se queda como frenado. He desmontado todo y no doy con la fuga si la hay, incluso le volvi a montar los tubos de acero inox de una pieza para eliminar los tramos y que este bien estanco todo. le he hecho las pruebas de averia con el tipico led. y no me da fallo ninguno. Asi que mire las bujias y no se si puede ser eso, la menbrana de la waste sujeta bien en vacio, la N75 actua, y la DV no lo se aun, tendre que mirar el IC haber si tiene fuga. Pero lo mas extraño es que aveces sin pisarle manteniendo el gas acelera como un demonio y cuando quiero pisarle yo se muere en cuanto toco un poco el gas.

 

Bueno no me enrollo mas alguna pista por vuestra parte o idea de lo que puede ser???.

 

Un saludo, Tonys2.

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tony, tendrias que hacer las pruebas de presión con un compresor, y te asegurarias bién que no hay escape...................la DV miratela bién pués tiende a abrirse o a perder cuando empieza a subir la presión .............

Lo raro es que no te dé avería ( pasa el VagCom ) pués esos tirones suenan a LimpMode a lo mejor exporádico y por eso se te quita.

 

Mejor pasas el Vag, que dirá si es exporádica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.