OBEJO Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola compañeros tengo un a3 1.8T del 99 y es que cuando acelero poco entre 1800rpm y 3.200rpm el coche me va dando tirones, no lo entiendo probe a ver si desenchufando el caudalimetro se me iva pero no, y la aguja de la temperatura no me sube casi nada ya no toca los 90ºC, aver si me podeis exar una mano para ver que le ocurre. Me teneis que decir como aveis adaptao las colas del escape para el paragolpes trasero del s3 porque se me mis bocas del escape como a 10 cm del agujero del paragolpes. GRAcias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Sonda lamba en mal estado, un manguito del turbo rajado... Pásale el vagcom y a ver si te da una avería clara... Oyes más fuerte la descarga del turbo? Si es asi, seguramente sea un manguito rajado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Sonda lamba en mal estado, un manguito del turbo rajado... Pásale el vagcom y a ver si te da una avería clara... Oyes más fuerte la descarga del turbo? Si es asi, seguramente sea un manguito rajado. Saludos Lo de que si oigo mas la descarga pos no siempre a sido igual el ruido, y lo del vagcom es que no lo abia usado antes nunca y nose porque se me queda pillao cuando va a em pezar los errores porque??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonne Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 err pues es raro lo que dices del vagcom has probado el cable en otro coche no sea que este mal?? rf20vt se ve estupendo ese b5! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 si lo probe en un gti caja 4 i tambien se kedao to pillao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonne Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 pues si se queda loco el vagcom en ambos coches sera que el cable esta defectuoso... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola xabales aclarar la duda del paraca trasero del S3 como pongo las colas de escape tengo k cortar y poner un codo o como va???? Me e pillao un mando con los tres botones abrir cerrar y maleto + la funcion del panic que a mi no me vale. El otro dia me pongo a programarle manualmente pero no podia, me arranca y se para, y lugo consegui programarlo bien pero el coche no me abre con los botones, y si que me arrancan y no se para pero se kedo lo del inmovilizador encendido. Que puedo acer?? ayuda Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Como ago lo de las colas del paragolpes??????? Ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola Obejo. Lo de las colas de escape simplemente has de hacer unos codos que vayan hacia el alojamiento del parachoques. Mírate el tema de Carmelo y verás, es una referencia del foro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.