elmer Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 (editado) Hola a todos, hace mucho que no entro por el foro y estoy un poco aturdido con lo que ha crecido esto.... Ante todo decir que el buscador lo he usado, llevo un par de horas dándole pero no llego a encontrar mis respuestas. Las preguntas: 1.- En una ocasión vi un hilo donde hablaba de la activación de la entrada auxiliar para las radios chorus/concert, se hacia a traves del vag-com, pero no consigo dar con el. 2.- Tambien vi en otra ocasión, un forero que habia conectado un cargador de cds y un phatnoise, y los conmutaba, para usar uno u otro segun quisiera. Mi idea es conectar un Phatnoise (ya esta conectado) y conmutar usando la entrada como auxiliar un Harman Kardon ipilot (creo que se llama asi) que controla ipod/iphone, para poder llevar los dos y seleccionar en el momento que escuchar. Si alguien me puede ayudar, le estaré agradecido. Saludos para todos Editado 22 de Diciembre del 2008 por elmer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.