Jann Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola buenas,mi impresion de la quedada fue impresionante,conoci a muchos que tenia muchisimas ganas de conocer y lo pasemos genial con todos. En los karts estuvo xulo,lastima que solo corrieran 2,pero es que hacia un frio de narices!!Agradecer a DavidRS su visitilla por los karts que asi nos deleito con su RS2!! El hotel una maravilla con unas vistas impresionantes y con una exquisita comida, que mas se puede pedir no? Dar las gracias a los organizadores yoli_marc y LadyTT4 por brindarnos de este domingo tan especial con el Ala Catalana. En breve ire subiendo las fotos que fui haciendo. Un saludo a todos y felices fiestas! :claugh: Responder
Jann Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 (editado) El album completo lo tengo colgado en Picasa,os pongo unas cuantas y las demas en album. Album Picasa Editado 22 de Diciembre del 2008 por Jann Responder
Jann Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 (editado) Eso es todo amigos,esperando mas fotos y hasta el proximo año!! Felices fiestas! :claugh: Editado 22 de Diciembre del 2008 por Jann Responder
noieta Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Buenos días a todos, Decir que ayer nos lo pasamos muy bien con todos vosotros, había ganas de veros , lastima que D_d_ dani, Dameric, Tiptronic y DavidRS no pudieran quedarse con todos nosotros para disfrutar del día que pasamos. Pero bueno lo primero es lo primero, y ya habrá más ocasiones para volver a coincidir. El restaurante/hotel fabuloso, la comida buenísima, y las vistas y espacios que habían, un encanto maravilloso Agradecer toda la organización por parte de LadyTT4, HeaveninmoTTion y Yoli_marc, no se puede pedir más.... Jann gracias por el reportaje fotográfico, que momentos más divertidos pasamos ayer, pero creo recordar que había más de un fotógrafo Muchas gracias a todos por el disfrute de ayer y felices fiestas y prospero año 2009 para todos :claugh: Saludos y MarcA3&Noieta. Responder
dameric Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 bravo Jann por esas fotos, un placer como siempre que nos juntamos aunque sea para vernos un ratito, un saludo para todos y buenas fiestas :claugh: :claugh: Responder
EsteveC Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Un placer compartir una estupenda comida en un maravilloso entorno con unos buenos amigos. Eso es lo que fué " Un dinar d´Amics" Salut a todos y BONES FESTES ¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
abuelo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Que bonitas fotos, que preciosos coches -y limpitos como nuevos- y cuanto amigo-a. A más de uno hace tiempo que no nos vemos. para TODOS, FELICES FIESTAS!!!! :claugh: Responder
trasno Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 bonitas fotos y aun mas una gente de lo mejor. Los catalanes si que os lo sabeis montar bien :claugh: , seguro que os lo pasasteis de vicio. que envidia. felices fiestas a tod@s. Responder
MarcA3 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 bravo Jann por esas fotos, un placer como siempre que nos juntamos aunque sea para vernos un ratito, un saludo para todos y buenas fiestas :claugh: :claugh: Dameric tio, cada vez me <_< mas tu coche!!! Bueno a ver si la proxima vez, te puedes quedar mas rato. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.