MarcA3 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Que buena gente y grandes compañeros se ven por aqui, a ver si para la proxima que organiceis el ala catalana ( la calçotada ? aun me acuerdo de la del 2006 <_< ) nos podemos acercar :clap1: Enhorabuena por la quedada y FELICES FIESTAS :claugh: :claugh: Muy buenas Monty, Eso estaría muy bien, a ver si es verdad y os vemos en alguna Kdd del Ala Catalana, que nosotros ya somos adoptivos en el Ala Valenciana :claugh: :claugh: La calçotada a ver si empezamos a organirzarla, que ya hay ganas de repetir otra. Con lo buenos que estan los calçots Felices fiestas Saludos Claro que si hay que liarla bien gorda y con buena comida. :clap1: S2! :claugh: :claugh: Y un poco de buen vino S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Bah, cuanto feo en esas fotos Siento no haber podido ASIstir, ultimamente, estoy demasiado liado en el trabajo, faena hasta arriba, se nota que llega final de año y todo corre que me cago!!!! En fins, una lastima la verdad. Besos a todos!! Responder
dameric Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 :clap1: bravo Jann por esas fotos, un placer como siempre que nos juntamos aunque sea para vernos un ratito, un saludo para todos y buenas fiestas :claugh: :claugh: Dameric tio, cada vez me mas tu coche!!! Bueno a ver si la proxima vez, te puedes quedar mas rato. Saludos lo siento Marc pero mi coche no esta en venta :claugh: ni tampoco lo cambio por un A5 Responder
MarcA3 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 bravo Jann por esas fotos, un placer como siempre que nos juntamos aunque sea para vernos un ratito, un saludo para todos y buenas fiestas :claugh: :claugh: Dameric tio, cada vez me :wub: mas tu coche!!! Bueno a ver si la proxima vez, te puedes quedar mas rato. Saludos lo siento Marc pero mi coche no esta en venta :claugh: ni tampoco lo cambio por un A5 :cry2: :cry2: jooooo. Bueno bueno y si te proponen el cambio por un R8? Dameric la verdad que lo tienes precioso, y con esas llantas :clap1: Que pena que solo disfrutamos de él, en poquitas ocasiones. O el coche es caro de ver o su propietario S2 Responder
MarcA3 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Bah, cuanto feo en esas fotos Siento no haber podido ASIstir, ultimamente, estoy demasiado liado en el trabajo, faena hasta arriba, se nota que llega final de año y todo corre que me cago!!!! En fins, una lastima la verdad. Besos a todos!! Que pena que los feos de verdad no asistieron :clap1: La verdad que se te echo de menos, a este paso te vas hacer millonario. Bueno en la próxima Kdd esperamos verte. S2 Responder
Wok Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Que pena que los feos de verdad no asistieron :clap1: Ya hablaremos tú y yo, ya.... Responder
MarcA3 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 :cry2: :cry2: Que pena que los feos de verdad no asistieron :clap1: Ya hablaremos tú y yo, ya.... S2 Responder
trasno Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 bonitas fotos y aun mas una gente de lo mejor.Los catalanes si que os lo sabeis montar bien :claugh: , seguro que os lo pasasteis de vicio. que envidia. felices fiestas a tod@s. Gracias Trasno la verdad que fue una Kdd para no olvidar, buenos amigos, buenas vistas, unas carreteras preciosas con unas curvas para disfrutar, y el restaurante y la comida un 10. A ver si por la proxima os dejais ver por aqui Catalunya Felices fiestas S2 Todo se andará Marc, que desde luego ganas de volver por Barcelona no nos faltan. Que no me entere yo que pisais bcn y no os vea.... S2 Trasno! No te preocupes tocayo que seras informado debidamente S2 bonitas fotos y aun mas una gente de lo mejor.Los catalanes si que os lo sabeis montar bien :claugh: , seguro que os lo pasasteis de vicio. que envidia. felices fiestas a tod@s. Gracias Trasno la verdad que fue una Kdd para no olvidar, buenos amigos, buenas vistas, unas carreteras preciosas con unas curvas para disfrutar, y el restaurante y la comida un 10. A ver si por la proxima os dejais ver por aqui Catalunya :drooling: Felices fiestas S2 Todo se andará Marc, que desde luego ganas de volver por Barcelona no nos faltan. Tranquilo Trasno, que cuando volváis a Barcelona, aquí tendréis a 2 guías. A ver si es pronto, que ya hay ganas de volver a veros. Felices fiestas S2 Eso sería todo un honor para nosotros S2 y FELICES FIESTAS A TOD@S Responder
Jann Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 (editado) Que pena que los feos de verdad no asistieron Ya hablaremos tú y yo, ya.... Vaya indirecta mas directa eh Wok? En la calçotada lo caneas!! Editado 25 de Diciembre del 2008 por Jann Responder
MarcA3 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Que pena que los feos de verdad no asistieron Ya hablaremos tú y yo, ya.... Vaya indirecta mas directa eh Wok? En la calçotada lo caneas!! :claugh: :claugh: Jann, encima es mi culpa. Pero si el se ha dado por aludido. Wok S2 Responder
Wok Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Que pena que los feos de verdad no asistieron Ya hablaremos tú y yo, ya.... Vaya indirecta mas directa eh Wok? En la calçotada lo caneas!! :claugh: :claugh: Jann, encima es mi culpa. Pero si el se ha dado por aludido. Wok S2 Debe ser culpa de estas fechas. Tanto azúcar puede conmigo. Como para hacerse una camiseta que diga: "Estoy de los turrones hasta los c***nes". Responder
MarcA3 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Que pena que los feos de verdad no asistieron Ya hablaremos tú y yo, ya.... Vaya indirecta mas directa eh Wok? En la calçotada lo caneas!! :claugh: :claugh: Jann, encima es mi culpa. Pero si el se ha dado por aludido. Wok S2 Debe ser culpa de estas fechas. Tanto azúcar puede conmigo. Como para hacerse una camiseta que diga: "Estoy de los turrones hasta los c***nes". :claugh: :claugh: Wok yo también quiero una camiseta de estas. Que ya tengo los turrones, que me salen por las orejas, y lo peor que aun quedan mas días. S2 Responder
yoli_marc Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Bueno, bueno, Feliz Navidad a todos, y por cierto, yo vi mas camaras de fotos en la Kdda eh!!! Yo es que no la tenia ese dia pero a ver si LadyTT4 pone las suyas que por lo menos hizo 200 :claugh: Un Saludete!!! PD: Y cuidado con los turrones no os vayais a empachar MARC RS4. Responder
Aeval Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Bueno, pues aunque tarde (la gripe me ha tenido fuera de juego un par de semanas) felicitar a los compañeros catalanes por esta estupenda reunion! El sitio es maravilloso, pero lo mejor es que os juntateis buenos amigos y compañeros, que es lo que realmente cuenta!! :clap1: Aprovechar para felicitaros las Fiestas y con vuestro permiso mandarle un abrazo muy fuerte a Marc, Noieta y Jann, pero en especial a Noieta . Como bien dijo Trasno, ya nos tarda volver a veros y sabes que en el 2009 haremos todo lo posible para estar en BCN, es especial en cierta fecha. Saludos desde Galicia, Felices Fiestas y un 2009 excepcional! :claugh: Aeval. Responder
dameric Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 bravo Jann por esas fotos, un placer como siempre que nos juntamos aunque sea para vernos un ratito, un saludo para todos y buenas fiestas :claugh: :claugh: Dameric tio, cada vez me :wub: mas tu coche!!! Bueno a ver si la proxima vez, te puedes quedar mas rato. Saludos lo siento Marc pero mi coche no esta en venta :claugh: ni tampoco lo cambio por un A5 :cry2: :cry2: jooooo. Bueno bueno y si te proponen el cambio por un R8? Dameric la verdad que lo tienes precioso, y con esas llantas :clap1: Que pena que solo disfrutamos de él, en poquitas ocasiones. O el coche es caro de ver o su propietario :cry2: S2 buenoooo a la proxima me yo llevo pero no corrais que no le gusta mucho a mi herbie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.