noieta Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Bueno, pues aunque tarde (la gripe me ha tenido fuera de juego un par de semanas) felicitar a los compañeros catalanes por esta estupenda reunion! El sitio es maravilloso, pero lo mejor es que os juntateis buenos amigos y compañeros, que es lo que realmente cuenta!! Aprovechar para felicitaros las Fiestas y con vuestro permiso mandarle un abrazo muy fuerte a Marc, Noieta y Jann, pero en especial a Noieta . Como bien dijo Trasno, ya nos tarda volver a veros y sabes que en el 2009 haremos todo lo posible para estar en BCN, es especial en cierta fecha. Saludos desde Galicia, Felices Fiestas y un 2009 excepcional! :claugh: Aeval. Muchas gracias Aeval Igualmente os deseamos todos nosotros!! A ver si es verdad y no nos fallais, ok? Que tengo muchas ganas de volver a veros Yo si también se me permite ,un fuerte abrazo a todos y , y otro gran abrazo para Aeval y muchos bicos amiga. Felices fiestas a todos y una buena entrada para el 2009!!!! :claugh: Saludos, Noieta. Responder
Jann Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Bueno, pues aunque tarde (la gripe me ha tenido fuera de juego un par de semanas) felicitar a los compañeros catalanes por esta estupenda reunion! El sitio es maravilloso, pero lo mejor es que os juntateis buenos amigos y compañeros, que es lo que realmente cuenta!! Aprovechar para felicitaros las Fiestas y con vuestro permiso mandarle un abrazo muy fuerte a Marc, Noieta y Jann, pero en especial a Noieta . Como bien dijo Trasno, ya nos tarda volver a veros y sabes que en el 2009 haremos todo lo posible para estar en BCN, es especial en cierta fecha. Saludos desde Galicia, Felices Fiestas y un 2009 excepcional! :claugh: Aeval. Muchas gracias Aeval,yo tambien os deseo lo mejor para el proximo año´09!!! Y ya sabeis para el año que viene teneis una cita en Bcn que no podeis faltar. Saludos pareja! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.