Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, q Peri m ha llamado sobre la 1 del mediodia para decirme q estaba en Cartagena, a 25 km d donde yo vivo, q es San Pedro del Pinatar :( Y le he dicho q se viniera para aca, q comiamos por aqui :ph34r:

En 1 hora se ha organizado todo, el venia d camino y yo mientras reservaba mesa en la Casa del Reloj, uno d los mejores sitios para comer d la zona :ph34r:

Al final no hemos podido echar fotos con la prisa, tenian q estar vuelta alli a las 8 (3 horas y media d coche) hasta Malaga :D

Bueno, q rica estaba la lubina a la sal :D

Un saludo! :D

Publicado
Al final no hemos podido echar fotos con la prisa, tenian q estar vuelta alli a las 8 (3 horas y media d coche) hasta Malaga :ph34r:

Si no hay fotos no vale.. :blink: Mini-Quedada anulada!!! :o :blink:

Con lo voyeurs que somos en el foro mira que no hacer fotoX!! :lol::lol::lol:

Publicado (editado)

Si es que yo con las fotos no me llevo muy bien, llevando la cámara y todo porque me hacía falta para el trabajo y ni me acuerdo de ella para estas cosas.... :D

De todos modos ha merecido la pena, vaya almuerzo que nos ha deleitado Juanlu a un compi y a mí.

Lo malo ha sido que el viaje lo he hecho en un Astra CDTI 17, casi todo el viaje a velicidades al límite de las sanciones, pero es que el motorcillo ese tampoco es que fuese como para dar mucho más. Eso sí, 1.000 km en 8 horas reales de camino entre unas cosas y otras, y se ha tragado 43 € .

taluego, peri

P.D. Pepe A3, a Juanlu lo llamé porque hemos estado juntos en varias queadas ya (Fuimos la pareja ASI en Cazorla :D ) y tenía su tlf.

Editado por peri

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.