juanluisvg Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Pues eso, q Peri m ha llamado sobre la 1 del mediodia para decirme q estaba en Cartagena, a 25 km d donde yo vivo, q es San Pedro del Pinatar Y le he dicho q se viniera para aca, q comiamos por aqui En 1 hora se ha organizado todo, el venia d camino y yo mientras reservaba mesa en la Casa del Reloj, uno d los mejores sitios para comer d la zona Al final no hemos podido echar fotos con la prisa, tenian q estar vuelta alli a las 8 (3 horas y media d coche) hasta Malaga Bueno, q rica estaba la lubina a la sal Un saludo! Responder
Mad-i Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 JE JE JE Sois la leche...os montáis una kdda en menos que canta un grillo... :blink: Salu2. Responder
GhosTT Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Al final no hemos podido echar fotos con la prisa, tenian q estar vuelta alli a las 8 (3 horas y media d coche) hasta Malaga Si no hay fotos no vale.. :blink: Mini-Quedada anulada!!! :o :blink: Con lo voyeurs que somos en el foro mira que no hacer fotoX!! Responder
PepeA3 Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Que bien vivis, y yo por la zona y sin enterarme, como os cojaaa Responder
peri Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 (editado) Si es que yo con las fotos no me llevo muy bien, llevando la cámara y todo porque me hacía falta para el trabajo y ni me acuerdo de ella para estas cosas.... De todos modos ha merecido la pena, vaya almuerzo que nos ha deleitado Juanlu a un compi y a mí. Lo malo ha sido que el viaje lo he hecho en un Astra CDTI 17, casi todo el viaje a velicidades al límite de las sanciones, pero es que el motorcillo ese tampoco es que fuese como para dar mucho más. Eso sí, 1.000 km en 8 horas reales de camino entre unas cosas y otras, y se ha tragado 43 € . taluego, peri P.D. Pepe A3, a Juanlu lo llamé porque hemos estado juntos en varias queadas ya (Fuimos la pareja ASI en Cazorla ) y tenía su tlf. Editado 12 de Julio del 2004 por peri Responder
juanluisvg Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 M alegro q llegarais sanos y salvos, el consumo una pasada, no chupo apenas Pepe, no t m pongas celoso Ya t pego un toque cuando hagamos algo Un saludo Responder
PepeA3 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 M alegro q llegarais sanos y salvos, el consumo una pasada, no chupo apenas Pepe, no t m pongas celoso Ya t pego un toque cuando hagamos algo Un saludo soy un celosooooooooooooo Responder
juanluisvg Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 M alegro q llegarais sanos y salvos, el consumo una pasada, no chupo apenas Pepe, no t m pongas celoso Ya t pego un toque cuando hagamos algo Un saludo soy un celosooooooooooooo Booooo q pashaa Krispin Klander Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.