Jump to content

consulta para economistas:


Type44

Publicaciones recomendadas


Mira aquí:

 

http://www.agronort.com/herramientas/calcfin2.html

 

Es una calculadora de intereses. Te saca la tabla de amortización.

 

Lo acabo de ver y me pongo realmente malo...

 

Te comprendo. A mi me quedan aún 15 años y llevo pagando otros 15... :(:harhar:

 

Tal y como te han dicho, lo mejor es que amortices anticipadamente rebajando plazo y no importe mensual. Claro, siempre y cuando puedas asumirlo (sinceramente, yo en estos años no he podido amortizar anticipadamente nada de nada).

 

Lo único bueno de mi hipoteca es que hice un seguro de tipo en el 2006 por tres años y me he ahorrado un pastón por la subida de tipo. Le llaman ASI pero realmente es que lo pones a tipo fijo 'congelado' tres años y no lleva gastos de nada. Me lo calcularon según las condiciones que tenía pactadas con el euribor del día que lo hice (que por cierto bajó con respecto a los anteriores días y subió al día siguiente).

Por supuesto hoy no se te ocurra pensar en algo ASI, porque aún tienen que bajar los tipos durante unos meses... Espero.... :thumbsup:

 

De todas formas, no te deprimas... Piensa en la declaración de hacienda que algo recuperas :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.