Jump to content

Duda bluetooth audi frente a parrot


TOVIRU

Publicaciones recomendadas


Se habla muy alegremente de que el Q5 lleva el MMI generacion 3, pero... alguien sabe si ¿cuando no pones el navegador, tambien se esta montando el MMI gen 3, o en ese caso nos ponen el MMI generacion 2?

 

Es una duda que me ha surgido hace poco tras ver una nota de una empresa que hace productos para audi y distingue entre Q5 con navegador (a los que les pone una nota *GEN 3) y Q5 sin navegador

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habla muy alegremente de que el Q5 lleva el MMI generacion 3, pero... alguien sabe si ¿cuando no pones el navegador, tambien se esta montando el MMI gen 3, o en ese caso nos ponen el MMI generacion 2?

 

Es una duda que me ha surgido hace poco tras ver una nota de una empresa que hace productos para audi y distingue entre Q5 con navegador (a los que les pone una nota *GEN 3) y Q5 sin navegador

 

Un saludo

 

A ver, yo hable con el servicio técnico de stage.motion y fue lo que me dijeron, y parece ser que saben de que hablan. Yo tambien tengo mis dudas, y no veo que tenga que cambiar demasiado de un Q5 a un Q7, pero me da que va a ser que si. Creo que la Generacion III tiene un sistema de graficos en pantalla de Nvidia, segun he podido ver por ahi.

 

Sinceramente, desconozco si hay variacion entre navegacion o no, pero al preguntar por el interface para adaptar un manos libres, esa fue su respuesta, que al ser MMI 3g por ahora no hay compatibilidad. Si fuese un IIg, ni un problema, compatibilidad al 100% :shy:

 

Saludos

Editado por targue a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.