Jump to content

una ayudita . pofavoo


jonymepeino

Publicaciones recomendadas

hola a todos, antes de nada aprovecho para felicitaros las fiestas y todas esas cosas, jeje

bueno al lio, el otro dia se me encendio el chivato de las pastillas de freno, creo q mi coche solo tiene chivato de delante xq las de atras ya las cambie y no se encendio la luz, la cosa es q he cambiado las de delante, mas facilito q la de atras, y la cosa es q el testigo no se apaga, he desconectado un rato la bateria a ver si asi se resetea pero no hay manera la dichosa lucecita sigue ahi, podeis ayudarme??

Actualmente hago yo los cambios de aceite al coche y cada vez q lo hago tngo q ir al taller a q me pongan a cero el contador de la revision para que me avise a los 15000, hay alguna manera de poder hacer esto yo sin tener q andar llendo al taller?

gracias

un saludillo

y pasad buenas fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jony. Cuánto tiempo.

 

En principio sí puedes resetear tú mismo el cuadro, pero has dado con un forero que no sabe cómo se hace ya que me lo hacen a mi sin cobrarme nada y nunca me quedo con la copla.

Lo siento.

 

Saludos y felices fiestas igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Segun el año hay varias formas. El mio es del 2001 y para resetear lo del aceite:

1. Con el coche apagado pulso la tecla de poner a cero el cuentaquilometros parcial.

2. Con la tecla pulsada pongo contacto.

3. Pulso la tecla del reloj y suelto las dos teclas

Y ya esta programado por otros 15000 km.

De todas formas utiliza el buscador del foro que existen otras formas de hacerlo si esta no funciona.

Un saludo y felices fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias, comprobado y funciona el truquillo para resetear el avisador de revision y se queda de nuevo en 15000km

Ahora a ver si alguien sabe decirme para lo del testigo de las pastillas, xq visto esto me parece q mi q con lo de la maquinita en el taller....han encontrado la gallinita de los huevos...!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.