Jump to content

Opinion sobre oferta de S3


boss_tld

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros!

 

Me han ofrecido un S3 de Noviembre del 2000 por 18.000€ transferencia y matriculación incluída, ya que tenía matrícula turística.Tiene 65000 Kms. Lleva todo lo de serie, ruedas nuevas y poco más.

 

Q os parece? Está bien de precio?

 

Gracias a todos por vuestra opinion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el coche esta bien, es sencillamente una ganga y personalmente lo veo excesivamente barato (nadie regala duros a 4pts).

 

La unica explicacion que le veo a ese precio tan bajo es que el coche sea importado, con procedencia y estado cuanto menos dudoso.

 

Los S3 de ese año, nacionales, en buen estado general, estan sobre los 20.000€ aprox y la transferencia a cuenta del comprador (lo que sumaria otros 1000euros aprox).

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De precio esta bien ..muy bien..y es lo q me hace dudar, si lo vas a ver ,fijate bien en todos los detalles q puedas como abrir guantera , abrir y cerrar puertas varias veces aver si suena "normal" no se, cosas q no pudiera tener un coche con esos kms..y por ultimo, q es la prueba de fuego , conducirlo y q te transmita "feeling" :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javier!

 

Lo del libro de revisiones no lo sé pero lo tendré en cuenta cuando vaya a verlo y lo de los kms son 65.000.

 

S2

jejeje, perdona, lo habias puesto en el primer mensaje :rolleyes: B)

lo del libro es interesante para ver la vida que ha llevado el coche...también puedes tratar de enterarte de qué conce es y seguirle la pista. B)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han ofrecido un S3 de Noviembre del 2000 por 18.000€ transferencia y matriculación incluída, ya que tenía matrícula turística.Tiene 65000 Kms. Lleva todo lo de serie, ruedas nuevas y poco más.

Esto no me queda claro, si es nacional ¿como es que lleva placa turistica?

No se,no se....

Ten cuidado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm a ver no me queda claro...placa turistica de donde? el coche no es nacional?

 

 

Segun me ha dicho el vendedor es de un americano que vino aqui y lo compro y le puso esa matricula xa quitarse el IVA y no se q historias... :D que a lo mejor es verdad, no entiendo mucho de eso. De todas formas mañana voy a verlo y le pido el libro, lo pruebo, etc...

 

 

GRACIAS a todos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.