Jump to content

Opinion sobre oferta de S3


boss_tld

Publicaciones recomendadas

mmmm a ver no me queda claro...placa turistica de donde? el coche no es nacional?

 

 

Segun me ha dicho el vendedor es de un americano que vino aqui y lo compro y le puso esa matricula xa quitarse el IVA y no se q historias... :p que a lo mejor es verdad, no entiendo mucho de eso. De todas formas mañana voy a verlo y le pido el libro, lo pruebo, etc...

 

 

GRACIAS a todos! :D

dale un buen repaso y, si puedes, haz que te lo miren. :p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me compré uno en similares condiciones, la verdad que me ha salido bien, ya le he metido 10000 km y salvo algun retoque inicial, ninguna incidencia.

Lo ideal seria que un mecanico de confianza le diera un vistazo.

Saludos y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me ha dicho el vendedor es de un americano que vino aqui y lo compro y le puso esa matricula xa quitarse el IVA y no se q historias...  que a lo mejor es verdad, no entiendo mucho de eso.

 

Matriculación en placa Turistica

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Si tienes establecida tu residencia habitual fuera del territorio Español, no ejerces actividad lucrativa en España, y deseas comprar un vehículo con fines privativos, puedes tener reconocido el derecho al régimen de matrícula turística (exención fiscal) por el órgano competente de la Administración Tributaria.

 

(...)

Importante: Este tipo de matriculas requieren renovaciones anuales, en la fechas indicadas por Aduanas. Es muy importante hacer la renovaciones en las fechas indicadas en cada caso, pues de lo contrario no se considerarán como renovaciones sino como nuevas matrículas, por lo que tendrás que abonar nuevas tasas, impuestos de rodaje, etc.

Fuente : automoviles.unicaja.es

 

Por lo tanto esto podría explicar los pocos kilómetros del coche (su anterior propietario no tenía residencial habitual en España).

Ojo de todos modos : fíjate bien en el libro, dejará claro si el coche es nacional y donde se han hecho las revisiones. Prueba ponerte en contacto con el concesionario que las hizo, quizás te pueda comprobar el historial del coche (necesitarás nº de bastidor y matrícula).

Y si puedes, pásalo por un centro de diagnosis, a cargo tuyo, te darán un informe bastante completo del estado del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y q le metan el Vagcom pa ver los posibles fallos del coche :ph34r: D todas formas, el libro dira muchas cosas :D

 

El otro dia llego uno to contento al conce diciendo q se habia comprado un A4 2.5 TDi d 163 cv, le mete el mecanico la maquina y empiezan a saltar fallos y fallos :unsure: Y el tio ni se habia dado cuenta q llevaba navegador :lol: eso lo consolo un poco :D

 

Un saludo y cuidadin :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.