Jump to content

Encendida luz EPC


a3lex

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros os cuento:

 

Hace un un par de meses al llegar aun semaforo y parar se me encendio la luz amarilla en el cuadro de EPC ,apague el coche encendi otra vez y desaparacio ,hasta ahi todo bien y el coche de cine como siempre , pues hoy al volver a parar en una caravana se ha vuelto a encender despues de dos meses y lo mismo apague el coche y desaparecio .Lo que me extraña es que el coche va de maravilla y no le noto nada raro ni nada por cierto el motor es un 1.6 102 cv BGU del 2004 con 105.000 KM.

 

Bueno pues muchas gracias por adelantado y aver si me hechais una mano

 

Saludos a todos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
muchas gracias ya he ido y no es nada me han dicho que puede ser algo de porqueria que se metio en la admision pero nada ademas ni da fallo al ordenador ni nada

 

 

gracias y feliz año

 

 

Hola, hoy mismo acabo de sacar el coche del taller de cambiar el sensor del cigüeñal y del arbol de levas, me daban fallos intermitentes de EPC. El motor de mi coche es un 1.8T de 193cv con 104.000kms. El sensor del cigúeñal estaba claro, lo marcaba la centralita, el otro no. Sin embargo, con el equipo que tienen de diagnostico, forzaron chequeo de sensores y fallaba algunas veces....

 

No digo que sea lo mismo, pero a lo mejor, puede tener que ver... Cada sensor, en mi caso, costó aprox 100€.

 

Espero que no sea nada....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias ya he ido y no es nada me han dicho que puede ser algo de porqueria que se metio en la admision pero nada ademas ni da fallo al ordenador ni nada

 

 

gracias y feliz año

 

 

Hola, hoy mismo acabo de sacar el coche del taller de cambiar el sensor del cigüeñal y del arbol de levas, me daban fallos intermitentes de EPC. El motor de mi coche es un 1.8T de 193cv con 104.000kms. El sensor del cigúeñal estaba claro, lo marcaba la centralita, el otro no. Sin embargo, con el equipo que tienen de diagnostico, forzaron chequeo de sensores y fallaba algunas veces....

 

No digo que sea lo mismo, pero a lo mejor, puede tener que ver... Cada sensor, en mi caso, costó aprox 100€.

 

Espero que no sea nada....

 

Un saludo

hola a mi me ha pasado una cosa parecida pero el coche no arrancaba bien luego el coche iba de cine mi motor es un 2.0 130 cv . metiendole el vag me daba error en un sensor llamado g28 es lo mismo que te pasaba a ti gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.