Jump to content

bajada de suspension y el filtro nuevo una dudilla.


dha

Publicaciones recomendadas

jod** no me habia dado cuenta hasta ahora...antes metia el puño entre el neumatico y el paso de rueda tanto alante como atras, ahora alante meto 3 dedos y atras 2 acabo de hacer una medicion un poco inexacta y se pone en -5cm aprox en vez de -3,5....

 

habrá problemas para homologar???

 

 

saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** no me habia dado cuenta hasta ahora...antes metia el puño entre el neumatico y el paso de rueda tanto alante como atras, ahora alante meto 3 dedos y atras 2 acabo de hacer una medicion un poco inexacta y se pone en -5cm aprox en vez de -3,5....

 

habrá problemas para homologar???

 

 

saludos-

 

Yo delante meto dos dedos, y detrás tres. (Entre el paso de rueda y la aleta digo...)

 

A ver si resuelvo el tema de que lo tengo entornado hacia la derecha.

Ayer cambié los silent-block de los amortiguadores (los inferiores, donde amarra al brazo) y vi que el brazo derecho lo tengo doblado.

Ya os pondré unas fotos por que llama la atención...

 

No creo que tengas problemas dha...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no me habia dado cuenta hasta ahora...antes metia el puño entre el neumatico y el paso de rueda tanto alante como atras, ahora alante meto 3 dedos y atras 2 acabo de hacer una medicion un poco inexacta y se pone en -5cm aprox en vez de -3,5....

 

habrá problemas para homologar???

 

 

saludos-

 

Yo delante meto dos dedos, y detrás tres. (Entre el paso de rueda y la aleta digo...)

 

A ver si resuelvo el tema de que lo tengo entornado hacia la derecha.

Ayer cambié los silent-block de los amortiguadores (los inferiores, donde amarra al brazo) y vi que el brazo derecho lo tengo doblado.

Ya os pondré unas fotos por que llama la atención...

 

No creo que tengas problemas dha...

 

s2

 

los cambiaste tu o te los cambiaron??? podrias poner lo que te costó para hacerme una idea ya que yo tambien tengo que cambiarlos...

 

 

añado una foto del parking que hoy he llegado pronto.

 

saludos.

 

24122008ns7.jpg

w640.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta yo me keria comprar un filtro de estos pero me dijieron k me tendia de comprar uno especifico i la diferencia eran casi 150 euros el especidico al otro de 60 euros mi coche es un 1.8 turbo por k no le puedo colocar uno universal??

 

SI que puedes montar uno universal. Yo lo tengo, ya pondré fotos .....

Creo que el diámetro es de 70. Es quitar el filtro de aire completamente. Cuando tengas quitado la caja, le quitas el cauda 2 tornillo y creo que el medidor de tª de la admisión. Montas el cauda directamente al tubo de salida de aire de la caja, y el filtro lo pones al otro lado del cauda, fijate que el cauda tiene sentido :drooling: Los filtros universales, por lo menos el que tengo, vienen con unas gomas para distintos diámetros, que lo pones con una abrazadera.

A mi me queda de poner bien la instalación, tengo que buscar un sistema de agarrar el filtro, ya que al ser grande se menea un poco, por ahora unas bridas y adecentar de alguna manera los cables y tubos ... :cfsd1: y por supuesto aislarlo del motor y entrada de aire fresco

Notar ..... se nota más ruido de la carga del turbo y de la válvula, en ralentí =

 

Un saludo y espero que sea de ayuda, ya pondre un brico de como se pone, pero es fácil, pero lleva su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.