Jump to content

cambiar la bateria


FLAPAS

Publicaciones recomendadas

Hola a mi A3 le toca cambiar la bateria ya.

Sabeis si la puedo cambiar yo, isn necesidad de vagcom ni nada de eso ? El asunto es que si quito la que tiene y pongo la nueva no se me

desactivaran codigos de la radio concert, etc airbags etc etc

es que me han dicho que lo haga con el coche arrancado con otra bateria u otro coche y nose...

 

Otro tio del taller de baterias me ha dicho que la cambie normalmente y punto pero no se !!

Otra cosa mi bateria es de 75Amh y 12v. y el de la tienda me dice que con poner de 62Anm que ya le llega no se que hacer?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a mi A3 le toca cambiar la bateria ya.

Sabeis si la puedo cambiar yo, isn necesidad de vagcom ni nada de eso ? El asunto es que si quito la que tiene y pongo la nueva no se me

desactivaran codigos de la radio concert, etc airbags etc etc

es que me han dicho que lo haga con el coche arrancado con otra bateria u otro coche y nose...

 

Otro tio del taller de baterias me ha dicho que la cambie normalmente y punto pero no se !!

Otra cosa mi bateria es de 75Amh y 12v. y el de la tienda me dice que con poner de 62Anm que ya le llega no se que hacer?

 

Un saludo

 

no creo que pase nada yo quite el polo negativo para hacer una instalacion y solo tienes que hacer despues es abrir y cerrar las ventanas manteniendo pulsado despues de cerrar unos dos seg,esto es para recuperar que abran y cierren con un solo toque .

la luz de esp se te que dara encendida pero andando unos 10 metros se quita solo .

y el mando dejara de funcionar tendras que sincronizarlo como te diga el manual del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.