Jump to content

AL FIN LLEGÓ MI BLANQUITO!!!!!!!


GrajaL

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena ante todo. La verdad es que estaba siguiendo con interés tu coche porque lo pediste credo que sobre el 14 de Octubre, y yo el mío lo tengo pedido desde el 6 de Octubre. En fin, que yo sigo esperando, y en Audiclass todavía en producción desde el 4 de noviembre. Y el concesionario dice que todavía no ha llegado a Barcelona. Al final acabas pensando de todo, y nada bueno. Qué os voy a contar lo que es la espera. Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes a tope.

Agradecería a quienes les haya tardado más de tres meses si lo pueden indicar, y hacernos más llevadera la espera a los que nos tarda más. O si no hay nadie, a ver si le pongo las pilas al conce. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jeje serán los coches que entrega la gente cuando compra los audis..que se les estan acumulando y no los dan vendido..la verdad es que no me habia fijao..jejeje...

 

Como pa fijarse en los demas coches estabas jajaja

 

Yo cuando valla a ver el mio que se quite todo lo que haya por delante porq sera lo unico que vea jeje :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...ya tengo el coche!!!!! Me lo han dado ayer,y no he podido hacer aun el reportaje porque según lo cogí me vine a Madrid de fin de semana..así que ya en sus primeros 2 días ya va a cumplir sus primeros 1000km...jejeje...bueno,el coche es....es....es.....no tengo palabras...todo el mundo se da la vuelta para mirarlo...incluso en Madrid!!!que no estarán cansados de ver coches....y nada...va como la seda...es precioso...y de Lugo a Madrid que son 500 km me ha hecho un 6.7 , osea,que aún encima consume poco.

 

Bueno,lo dicho,el domingo o el lunes le hago las fotos y ya cuelgo el reportaje que se merece el blanquito ok??

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.