Jump to content

Opiniones sobre espejos calefactables


Sanc

Publicaciones recomendadas

Hola wenas a todos, Feliz Navidadd ante todo!!! :claugh: bien ya se como se ace el brico y todo e montar los espejos calefactables( ya e quitao los espejos y to no tiene mucha complicacion ejje) y me gustaria saber si me merece la pena poner los espejos calefactables (ya q estoy xd) pues bien me gustaria saber que opinais sobre los mismos para haber si me ayuda a decidirme jeje. Decir que soy de algeciras(cadiz) y llueve de vez en cuando, poco o mucho dependiendo jeje. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


son útiles contra la condensación y la escarcha o la nieve, por tanto si donde vives por las mañanas te aparece el espejo congelado o todo empañado va muy bien poner la calefacción en los espejos porque en unos segundos se empieza a deshacer el hielo o la condensación acumulada... Tambien es cierto que a veces vas con prisas y te resulta más rápido bajar la ventanilla y darle con la mano directamente, aunque el del lado del copiloto ya es más engorroso porque no alcanzas, ASI que al final a mí sí que me resultan útiles. Si vives en zonas donde rara vez se te van a empañar o congelar entonces pocas veces les sacarás partido.

 

 

saludos!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola sanc! pues yo tambien tengo en mente ponermelos pero tengo miedo en que sea xungo..es dificil o k?como abria k acerlo?eske macho yo creo que en la audi son tontos porque vamos..resulta que la semana pasaba me robaron los retrovisores y lo e yegado ala casa a que me los arreglen por el seguro y nada vale hasta ay correcto pero les yame para pedir que diferencia tendria que pagar para ponermelos calefactables ya que los mios son normaes y me dice el tio que solo por mira aver si se puede o no que me cobrarian por lo menos 100€ luego mas aparte la diferencia claro tu te crees.. :p y estoy pensando en ponermelos yo si no es muxo lio.. saludosssssssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaja si esq los de audi son unos mataos la verda xd(algunos:P). Gracias a todos x las contestaciones, la verdad que x aki x cadiz....ace bastante bastante humedad y yover tu sabe lo tipiko xd, nieve mas bien nada jejeje. Asi que ya vere que ago ejjeejj!! pues mira claverias en un brico (en la pagina dode estan los bricos) viene como acerlo pero si teperas yo te ago un brico d como acerlos no tiene mucha complicación solo que da miedo quitar los espejos y demas ( x la presion y demas xd), saludos, gracias y felz navidad a todosss :claugh: !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.