detoning Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Domingo 18 (previo al de los calçots) feria popular con degustaciones gastronómicas de aceite y productos artesanos en Espolla....(que no es que el pueblo sea lapolla) es que se llama así. Incluye un concurso de escupir huesos de aceituna. Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Domingo 18 (previo al de los calçots) feria popular con degustaciones gastronómicas de aceite y productos artesanos en Espolla....(que no es que el pueblo sea lapolla) es que se llama así. Incluye un concurso de escupir huesos de aceituna. Me apunto a lo de escupir... Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 jod** ####### estas en todas las ferias :claugh: no tengo escusa para ninguna todas tienen buena pinta... si no fuera por la mujer q esta apunto de parir no me las perdia felices fiestas compañeros :claugh: Responder
detoning Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 jod** ####### estas en todas las ferias :claugh: no tengo escusa para ninguna todas tienen buena pinta... si no fuera por la mujer q esta apunto de parir no me las perdia felices fiestas compañeros :claugh: hombre pues si puedes escapate/escaparos a alguna y verás como no puedes dejar de venir!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.