Jump to content

COLAS DE DOBLE SALIDA PARA TT 225?¿?¿


tonidemonick

Publicaciones recomendadas


PUES ESO, AQUI OS DEJO UNA FOTO, QUERIA SABER SI HAY COLAS DE DOBLE SALIDA COMO ESTAS PARA PONER SOBRE LOS DOS TUBOS D ESCAPE QUE SALEN DE LOS QUE TENEMOS UN 225CV.

SALUDOS¡¡

 

Esas de la foto son las de hofele metete en la pagina web y las encontraras, lo que pasa es que evidentemente hay que cambiar el rear valance para que entren las colas de escape. En definitiva como todo en nuestros carros, una pasta. 400 euros creo mas o menos?

 

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de que sea recargado o no, con una dremel el rear te quedaria bien, mientras sea el rear valance de serie.

Las colas te las tienen cortar (las de serie) y soldar (las dobles) para que quede curioso. No entiendo porque no compras unas en inox con el diametro que quieras :unsure: porque las de hofele no valen lo que piden por ellas (+portes), pienso que por 150€ lo puedes tener si te hacen todo en un taller.

 

 

Se me olvidaba decir que en una tienda tuning o feuvert o norauto tienen que tener colas de ese tipo

 

Saludos :crying_anim:

Editado por Fr0d0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.