Jump to content

tirones al soltar el accelerador en A6 2.5 V6 24V TDI MODELO 4B

lopezvargas
 Share

Recommended Posts

El coche acelera normal, pero cuando se quita el gas empieza a dar estirones . Por cierto desenchufo el cable del cuadralimetro y el cohe va bien lo e llevado al taller y me a dicho que puede ser de la bomba inyecctora que tiene una valvula electrica y se queda enganchada ,no para de entrar unas gotas de gasoil y por eso pega esos estirones y no se si es verdad o es un sensor del coche , el ordenador no da errores solo que el caudal del aire y el gasoilno no era el correcto que opinais que puede ser? ,esque el coche no reduce todo lo contrario se acelara

muchas gracias y feliz navidad

Hola,

A mi me pasa una cosa parecida, da tirones entre 1100 y 1200 rpm al arrancar y después deja de hacerlo. Al poner el ordenador aparece fallo en el inyector, justo el que tiene el sensor. No se si se podrá resolver limpiando los inyectores o habrá que cambiarlo, por ahora sigo con el problema ya que el inyector puede costar unos 300-400€.

Un saludo.

Hola,

A mi me pasa una cosa parecida, da tirones entre 1100 y 1200 rpm al arrancar y después deja de hacerlo. Al poner el ordenador aparece fallo en el inyector, justo el que tiene el sensor. No se si se podrá resolver limpiando los inyectores o habrá que cambiarlo, por ahora sigo con el problema ya que el inyector puede costar unos 300-400€.

Un saludo.

Pues ami el mio me tiene frito es mu raro que quitando el cudalimetro funcione a la perfeccion este coche es una ruina