pit240 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 hola makinas, pues tengo un dilema. Vereis, tengo las llantas rs6 en 18 en mi a4 avant pero me vibraba y fui al taller de neumaticos; y he descubierto que las llantas estan un poco cambembas de los llantazos del antiguo dueño y por mucho que las equilibre van mal. Pues el dilema está en si es mejor comprar unas replicas nuevas o mandar a arreglar estas? Se debilita la llanta al ser arreglada?? es me han dixo q la calientan para arreglarla. Las llantas replicas son identicas?? Si alguno sabe de esto por favor que me de opinion. Gracias... bueno las llantas creo q son las originales... como lo averiguo??? hay algun simbolo dentro de audio o algo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 buenas yo si son originales las mandaria a reparar, en caso cotrario no vale la pena por reparar cada llanta t cobraran 100€ mas o menos y por ese precio t las pillas nuevas... y para saber si son originales en el interior de la llanta estan grabados los simbolos de audi y la replica pone NOT ORIGINALE... espero q te aiga ayudado salu2 y felices fiestas a todos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...174701&st=0 mejor en 19 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...174701&st=0 mejor en 19 :claugh: 1+. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 buenas, al final que vas a hacer, si te las cambias dime si vas a vender las que tienes, si las vendes dime algo que puede ser que me interesse. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 buenas, al final que vas a hacer, si te las cambias dime si vas a vender las que tienes, si las vendes dime algo que puede ser que me interesse.saludos pues igor, al final he puesto las llantas réplicas al lado de las mias y no son identicas identicas, asi q supongo que mandaré a reparar las mias. A las réplicas les pasa algo como en el color o en los relieves que nose... yo por lo menos lo noto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.