Jump to content

que es mejor??


pit240

Publicaciones recomendadas

hola makinas, pues tengo un dilema. Vereis, tengo las llantas rs6 en 18 en mi a4 avant pero me vibraba y fui al taller de neumaticos; y he descubierto que las llantas estan un poco cambembas de los llantazos del antiguo dueño y por mucho que las equilibre van mal.

 

Pues el dilema está en si es mejor comprar unas replicas nuevas o mandar a arreglar estas? Se debilita la llanta al ser arreglada?? es me han dixo q la calientan para arreglarla.

Las llantas replicas son identicas??

 

Si alguno sabe de esto por favor que me de opinion.

 

Gracias...

 

bueno las llantas creo q son las originales... como lo averiguo??? hay algun simbolo dentro de audio o algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas yo si son originales las mandaria a reparar, en caso cotrario no vale la pena por reparar cada llanta t cobraran 100€ mas o menos y por ese precio t las pillas nuevas... :thumbsup: y para saber si son originales en el interior de la llanta estan grabados los simbolos de audi y la replica pone NOT ORIGINALE... espero q te aiga ayudado salu2

y felices fiestas a todos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, al final que vas a hacer, si te las cambias dime si vas a vender las que tienes, si las vendes dime algo que puede ser que me interesse.

saludos

 

pues igor, al final he puesto las llantas réplicas al lado de las mias y no son identicas identicas, asi q supongo que mandaré a reparar las mias.

 

A las réplicas les pasa algo como en el color o en los relieves que nose... yo por lo menos lo noto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.