Jump to content

me silva el motor


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que hace tiempo que me silva muchisimo el motor nada mas arrancarlo... No es el escape porque suena en el motor... Que puede ser?? sabeis algo?

 

En caliente practicamente no silva...

 

GRACIAS S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso... que hace tiempo que me silva muchisimo el motor nada mas arrancarlo... No es el escape porque suena en el motor... Que puede ser?? sabeis algo?

 

En caliente practicamente no silva...

 

GRACIAS S2

 

Pues no se, quizas sea la correa que patina o algun cojinete del alternador o compresor de aire...

 

Espero que no ea nada

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gasolina atmosferico... se me enciende sola de vez en cuando la luz del esp y no hay dios que la apague, ademas cuando esta encendida el coche pierde potencia.

Por cierto. Solo silva si cuando arranco se enciende la averia del esp... cosas raras eh... ademas ayer por la mañana no arrancaba, al 5º intento arranco... pero nunca le habia pasado.

Alguien sabe que puede ser todo eso junto??? Lo unico que se es que tengo el sensor de la temperatura jodido porque marca la temrperatura que le da la gana, puede ser por eso todo lo demas?

 

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.