tt_power Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 Que tal compañeros! Es la primera vez que posteo en éste subforo Encantado Por fin ayer experimenté mi primer avistamiento :clap1: Se trata de un A3 1.8T, azul oscuro, con la pegatina ASI justo al lado de 1.8T, y creo que también en la parte inferior izquierda de la ventanilla del copiloto. Eran las 17:45 más o menos, en el cruce de antes de llegar a la gasolinera del Roc Blanc, yo haciendote luces detrás tuyo y tú y la chica que iva a tu lado tan panchos Yo me desvié en el cruce hacia la derecha (os pité y tan panchos otra vez ), y tú continuaste recto. Un saludo a todos y felices fiestas! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 No es de nadie?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.