route66 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hola a todos, me ha surgido un problema esta mañana en mi Q7, haber si alguien me puede ayudar, resulta que se me ha empezado a encender de forma intermitente el testigo de precalentamiento del vehiculo, segun el libro de instrucciones me dice que he de llevar el coche a revisar de inmediato, a ver si alguien me dice si puede ser importante o no, no creo que sea por el frio hemos estado en situaciones climatologicas peores y nunca se habia encendido, gracias. Este aunque ya lo conoceis es el testigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sildenafilo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 A mi me pasó hace un año aproximadamente, durante un viaje. Con el vag com portatil apagué la memoria de avería y no se ha vuelto a encender. Aunque tambien te digo que estando en garantía se me encendía de vez en cuando y me cambiaron el turbo <_< . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.