Jump to content

Navegador


Froy

Publicaciones recomendadas

Hola. Aun no he pedido mi coche, pero tengo una duda rondando y os la pongo aqui a ver si sabeis responderme.

 

Al parecer sale mucho mas barato instalar el navegador a posteriori. Pero, por ejemplo, si pido el coche sin navegador, me lo entregan, voy a todonavegadores, y pido que me lo instalen. Cuando vaya a hacer revisiones o tenga algun problemilla, ¿Habre perdido la garantia?

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


S¡ te refieres a si original=a nuevo no es asi creo que son de segunda mano pero son muy nuevos no se cual sera su suministrador igual son los propios concesionarios.Creo uqe algo hay que hacer con el vag-com si quieres poner telefono o tele en movimiento y algo con el volante multifuncion pero cosa facil para los que tienen el cable.Si quieres el rsn-e pelao imagino que no necesitas vag-com.Para el el precio pregunta a todonavegadores sera alrrededor de 1000 euros porque no tienen mas de 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.