Jump to content

Ayuda , no suenan los altavoces traseros


CERADES

Publicaciones recomendadas

Hola , a ver quien me puede ayudar.

He cambiado la radio que traia el a3 por un equipo kenwood de doble din y el problema es que no suenan los altavoces traseros.

Creo que es por culpa del conector fakra.

¿ alguien sabe que ocurre y sobre todo si es por el conector fakra donde puedo comprarlo ? ¿ alguna referencia para buscarlo ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A que te refieres con lo del activador? También estoy en el proceso de cambio. Hoy he probado con una Alpine vieja que tengo por casa (estoy a la espera de la nueva) y si funciona todos, lo unico es que los altavoces traseros suenan bastante menos que los delanteros. Me he tenido que hacer un conector del cual saco la salida de previo para el ampli trasero. Supongo que los traseros sonaran poco porque la tensión del previo de la radio que he probado debe de ser bastante baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO

Normalmente se utiliza un conector standar fakra , pero en el caso de audi hace falta un conector especial para que active el amplificador trasero y los altavoces traseros.

Ahora funcionan los 4 altavoces y la diferencia es bestial.

 

Yo tengo un A3 del 2007 con concert III, y estoy en proceso de cambio, quisera saber si necesitaré el dicho cablecito para que suenen los altavoces traseros?? de ser q sí, dond lo puedo comprar, q hay q pedir, y cuanto cuesta??

 

Cuanto te costó el cerquillo de adaptacion a 2Din? dond lo compraste?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO

Normalmente se utiliza un conector standar fakra , pero en el caso de audi hace falta un conector especial para que active el amplificador trasero y los altavoces traseros.

Ahora funcionan los 4 altavoces y la diferencia es bestial.

 

Yo tengo un A3 del 2007 con concert III, y estoy en proceso de cambio, quisera saber si necesitaré el dicho cablecito para que suenen los altavoces traseros?? de ser q sí, dond lo puedo comprar, q hay q pedir, y cuanto cuesta??

 

Cuanto te costó el cerquillo de adaptacion a 2Din? dond lo compraste?

 

Gracias.

 

 

yo tambien quiero saber que es lo que tengo k comprar para el tema de los altavoces, tambien lo que me pasa es que cuando quito la llave se apaga la radio y cuando la enciendo no se queda las preferencias memorizadas....:S:S:S

 

 

E comprado el adaptador de 2 din en norauto por 25€, el problema es que no encaja bien, creo que hay que quitar un chasis metalico que hay dentro.... nose...

 

de momento estoy a la espera aver que me decis, gracias , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO

Normalmente se utiliza un conector standar fakra , pero en el caso de audi hace falta un conector especial para que active el amplificador trasero y los altavoces traseros.

Ahora funcionan los 4 altavoces y la diferencia es bestial.

 

Yo tengo un A3 del 2007 con concert III, y estoy en proceso de cambio, quisera saber si necesitaré el dicho cablecito para que suenen los altavoces traseros?? de ser q sí, dond lo puedo comprar, q hay q pedir, y cuanto cuesta??

 

Cuanto te costó el cerquillo de adaptacion a 2Din? dond lo compraste?

 

Gracias.

 

 

yo tambien quiero saber que es lo que tengo k comprar para el tema de los altavoces, tambien lo que me pasa es que cuando quito la llave se apaga la radio y cuando la enciendo no se queda las preferencias memorizadas....:S:S:S

 

 

E comprado el adaptador de 2 din en norauto por 25€, el problema es que no encaja bien, creo que hay que quitar un chasis metalico que hay dentro.... nose...

 

de momento estoy a la espera aver que me decis, gracias , un saludo

 

Yo he estado esta tarde en norauto y tb lo he compra, pero es uno q hay q cortarle el pilar del centro para que sea 2din, y la verdadq tiene una pinta un poco guarripeich, y lo he superpuesto y parece q no llega bien de lado a lado, parece q le falta como 1mm lo cual puesto tiene q quedar como el culo, es a eso a lo q te refieres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.