factor Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 hola estoy buscando el manual de taller completo del 8l tdi 110,busco el manual en español completo,o sea el que tienen todo el sistema completo y hasta con las pares de apriete de la dinamometrica. de momento con motor y electricidad tendria bastante. supongo que en audi eso es posible,almenos el que tengo de honda te lo dice todo de pe a pa,y es una pasada. como minimo para cambiar la distribución me iria a pelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 En papel te sale por unos 30e, manual de taller de la marca Guia de Tasaciones. Para PC busca el elsawin por internet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 Tambien tienes el autodata, muy buen manual electronico con todos los datos tecnicos que necesitas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.