Jump to content

NUEVO A4 EN CAMINO!!


juenn

Publicaciones recomendadas

Ya soy un nuevo Acuatrero!!!!

Me llena de orgullo y felicidad anunciar mi reciente compra!!!

 

llevo meses estudiandome cada reskicio del a4, visitando mil concesionarios por mi zona, viendo presupuestos, estudiando cada detalle que me permitiera aprovechar al máximo el momento, esperando el mes, día y hora óptimo para aprovechar esta situación de crisis en el sector automovilístico.....y creo que la espera y el trabajo a merecido la pena.

 

En primer lugar, especificar que es MUY probable que a mucha gente del foro no le parezca "bien" mi compra, pero, aseguro que mi situación ha sido estudiada muy lenta y concienzudamente por mi. Conductor que tiene moto(para moverse por ciudad), que hace en torno a los 10 u 11 mil kilómetros anuales, que viene de un opel astra de 80 y pocos cavallos gasolina sin turbo el cual consumia una media de 13(mil <_< ) litros a los 100. y que en los 10 años que soy conductor he puesto 5 veces(y quizás me sobran) mi coche a más de 130 km/h.

 

Después, asegurar que para mi prima el confort interior y la elegancia a la deportividad, ca´uno es ca´uno :notworthy: por lo que tenía claro que aunque el coche fuera este con este motor(el base) no tendría que ir reñido a llevar mas o menos extras...además considero que este motor de 120 cv es de la misma calidad que el de 180 cv pero menos potente.

 

Pues bien, como adelanto, va cargadico a tope. Comienzo:

 

Color Negro Phantom perla

Cuero Milano Gris Luz

Sistema de Navegación MMI que incluye DVD

Equìpo de sonido Audi

Preinstalación bluetooth en apoyabrazos...

ISOFIX

APS delantero y trasero

Audi Hold Assist

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables.

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

Inserciones en Alumino Holograma

Servotronic

Sistema FIS a color

Faros de Xenon

Comming home living home

luces automáticas y sensor de lluvia

retrovisor interior antideslumbrante

tempomat(vamos el paquete tecnico)

 

 

El precio que sale en el configurador es de p´racticamente 40.000 euros

y despues de mucho lucharlo.....muchos viajes.....mucha palabrería.......

Se me queda en 34.600 euros

 

¿que os parece? Yo creo que es un descuento IMPORTANTE.

Algunos dirán que poco motor pa tanto coche...pero de verdad, que es lo que necesito.

Un abrazo muy fuerte a todos y todas, y os deseo lo mejor en este nuevo año que viene.......y a esperar mi pepinillo!!!!!!

 

Pues mira, con 120CV te sobran casi 100 para España, bueno en serio, son más que suficientes si no vas a subir puertos o vas por carreteras de doble sentido y que necesites potencia para adelantar, salvo por eso, motor tienes de sobra además con una repro te lo pueden subir hasta los 160Cv si no recuerdo mal, de todos modos con esos 120CV te podrías poner a 200Km/h sin problemas y como sabes eso en este pais, es pena de carcel, o sea que para que. Yo me compre el 160CV porque cuando lo pedí no tenía más opciones que el 160CV o el 265CV en gasolina, ya que fué nada más salir el modelo al mercado a primeros de año.

Respecto al equipamiento, es similar al que tengo yo, con una salvedad, que también le puse el techo solar, merece la pena, queda de la leche y además yo lo uso bastante, sobre todo con las niñas, que no veas como las gusta eso de llevar el techo abierto. Y de precio pues muy bien, a mi de 42K y pico me lo dejaron en 38K o sea unos 4.000 de descuento casi el 10% y a ti te hacen un descuento de más de 5000 que esta muy, pero que muy bien más del 10% es dificil de conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.