Jump to content

Frontal CARLINE - CÁDIZ o SEVILLA


Loquiii...!

Publicaciones recomendadas

Pues el tema que toy viendo el TEMA que anda por aqui y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGÚN SITIO por Sevilla o por JEREZ para hacerselo. :thumbsup:

 

 

 

 

Y también si hay alguién que también le interese y ASI disfrutamos de esos MORROS!! JAJAJA. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el tema que toy viendo el TEMA que anda por aqui y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGÚN SITIO por Sevilla o por JEREZ para hacerselo. :flwrs:

 

 

 

 

Y también si hay alguién que también le interese y ASI disfrutamos de esos MORROS!! JAJAJA. :cfsd1:

 

 

:cfsd1::innocent::flwrs: en valencia,si¡¡¡.

 

 

loquiii.. levaselo al maestro, y si te queda bien luego me apunto :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema que toy viendo el TEMA que anda por aqui y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGÚN SITIO por Sevilla o por JEREZ para hacerselo. :notworthy:

 

 

 

 

Y también si hay alguién que también le interese y ASI disfrutamos de esos MORROS!! JAJAJA. <_<

 

 

:innocent::lol2:;) en valencia,si¡¡¡.

 

 

loquiii.. levaselo al maestro, y si te queda bien luego me apunto :claugh:

que cab*** :claugh: :claugh: a ver si luego no te lo hago..... :claugh: :thumbsup: :claugh: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema que toy viendo el TEMA que anda por aqui y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGÚN SITIO por Sevilla o por JEREZ para hacerselo. :thumbsup:

 

 

 

 

Y también si hay alguién que también le interese y ASI disfrutamos de esos MORROS!! JAJAJA. :drooling:

 

 

:innocent::lol2:;) en valencia,si¡¡¡.

 

 

loquiii.. levaselo al maestro, y si te queda bien luego me apunto :claugh:

que cab*** :claugh: :claugh: a ver si luego no te lo hago..... :claugh: :ranting2: :claugh: :thumbsup:

jeje es que yo voy a lo seguro, se que tu lo haces bien y si encima lo puedo ver antes en otro ... la reostia :claugh: ,

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacerme caso, en este tema se algo que no se puede aprender de otra forma que pasando por ello:

 

Si quereis poner un kit de este tipo de frontal, no se lo dejeis a cualquier taller de chapa porque la gente no tiene gusto por este tipo de trabajos y un tio que trabaje con gusto y atencion a los pequeños detalles es dificil de encontrar. La put*da es la distancia y buscar la combinacion.

Si yo tubiera que poner (y no descarto cambiar) un frontal no dudaria dejarselo a Guille, es dificil de encontrar un profesional que trabaje con gusto por lo que hace y Guille si que tiene esa cualidad por eso yo no me lo pensaria.

Si no os puede pasar como a mi y acabareis haciendolo vosotros mismos antes que gastaros el dinero talleres que trabajan bien pero no lo hacen con gusto.

A mi me pusieron los antinieblas torcidos y desalineados, las rejillas no se podian ni mirar de lo mal que estaban, lo acabé poniendo yo mismo con tiempo y mejor gusto, despues pregunte para cortar 5cm de altura y me contaron toda clase de peliculas, la lastima fue que me era imposible acercarme a valencia por unos dias que si no....

Darselo a Guille no lo dudeis.

 

SL2 Y FELICES FIESTAS :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: sergio te agradezco mucho tu confianza en mi,la verdad es que yo empeze en esto por eso mismo,como dice el dicho mas vale hacerlo que mandarlo,por cierto;no veas como me acorde de ti el otro dia abriendo los faros de un b6,desde luego no tienen nada que ver con los del b7,madre mia que sudores..... :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: sergio te agradezco mucho tu confianza en mi,la verdad es que yo empeze en esto por eso mismo,como dice el dicho mas vale hacerlo que mandarlo,por cierto;no veas como me acorde de ti el otro dia abriendo los faros de un b6,desde luego no tienen nada que ver con los del b7,madre mia que sudores..... :notworthy::drooling:

¡¡¡A QUE SI!!!?? Yo alucine con Westforce, porque pense... este tio, o muy hacha es o yo estoy metiendo la pata en algo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: sergio te agradezco mucho tu confianza en mi,la verdad es que yo empeze en esto por eso mismo,como dice el dicho mas vale hacerlo que mandarlo,por cierto;no veas como me acorde de ti el otro dia abriendo los faros de un b6,desde luego no tienen nada que ver con los del b7,madre mia que sudores..... :thumbsup::thumbsup:

¡¡¡A QUE SI!!!?? Yo alucine con Westforce, porque pense... este tio, o muy hacha es o yo estoy metiendo la pata en algo. :flwrs:

yo creo que como se lie a hacer bricos a los b6 se va a arrepentir, :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: sergio te agradezco mucho tu confianza en mi,la verdad es que yo empeze en esto por eso mismo,como dice el dicho mas vale hacerlo que mandarlo,por cierto;no veas como me acorde de ti el otro dia abriendo los faros de un b6,desde luego no tienen nada que ver con los del b7,madre mia que sudores..... :notworthy: <_<

¡¡¡A QUE SI!!!?? Yo alucine con Westforce, porque pense... este tio, o muy hacha es o yo estoy metiendo la pata en algo. :thumbsup:

yo creo que como se lie a hacer bricos a los b6 se va a arrepentir, :claugh: :claugh:

 

 

 

Que se va arrepentir xq??

Si hace BRICOS de los B6 tranki que yo esta´re muy muy atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

Pues el tema que toy viendo el TEMA que anda por aqui y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGÚN SITIO por Sevilla o por JEREZ para hacerselo. :thumbsup:

 

 

 

 

Y también si hay alguién que también le interese y ASI disfrutamos de esos MORROS!! JAJAJA. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.