Jump to content

YA ESTA EN EL CONCE


stam

Publicaciones recomendadas

Hoy no duermes!!!pon fotos enseguidita eh??

 

 

<_< :flwrs: AAAAGGGGGGGGGGGGGG......., QUE LENTO PASA EL TIEMPOOOOOOOOOO!!!!!!!!

 

Saludos stam

Algo parecido me pasó a mi con el multimarca donde compré el mio y tambien una diferencia de precios muy elevada,, sobretodo a la hora de tasar mi coche, en cocesionario oficial audi me lo tasaban por 3000€ y en multimarca por 8000€ no veas si hay diferencia,, ahh el coche era un peugeot 307 gasolina 110cv(primer modelo 2003)

Yo lo pedí a finales de enero y me llegó a primeros de Julio,,y llevo 5 meses con el y ya se me habia olvidado todo lo de la espera,, pues me he acordado porq he leido esto q te a pasado, jeje, weno lo dicho enhorawena por la makina y a disfrutarlo con mucha salud q es lo importante,

Saludos y cuando pongas fotos veremos el makinoonn.jejeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< :hammer2::hammer2:

:harhar::roll1::fisch:

 

YA LO TENGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

 

En cuanto disfrute un poco de el, os pongo unas fotos...

 

 

ME VOY A DAR UNA VUELTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

:clap::clap::clap:

 

ES PRECIOSO

 

Creo que me han crecido los dientes :ranting2: (dientes largos).

 

Pon fotitos o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aquiiiiiiiiiii. De verdad no quiero poner los dientes largos a nadie, pero es un placer conducir este B8, en mi caso de gasolina, dios si es que cualquier escusa es buena para conducirlo otra vez, no es broma, pero he ido al estanco a comprar tabaco a mi mujer en el coche, pero es que lo tengo a 400 metros :thumbsup::unsure: .

Como os dije, lo que me queda es poner unas fotillos, asi que ya tengo excusa para darme otra vuelta. En cuanto lo saque a la calle y se las haga, os las pongo, porque en el garaje las que he hecho no se ven.

De verdad, no os vais a arrepentir de la compra, yo estoy encantado :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.