Jump to content

RS2


Publicaciones recomendadas


Hola.

Me gustaría saber que tengo que tener en cuenta para comprar un RS2, como saber sus puntos débiles, su fiabilidad, si se puede usar para uso diario, etc.

Todo es de gran ayuda.

Gracias.

Saludos :drooling:

 

Depende del estado del que compres evidentemente. Si esta en un estado excelente, o lo restauras perfectamente... es un coche duro por lo que he leído por aquí.

 

¿Uso diario? Hombre... sus consumos son muy elevados. Aparte que si lo usas por ciudad, creo que lo vas a quemar aparte de dejarte la cartera en gasolina.

 

Creo que son coches para disfrutar un fin de semana. No lo usaría para ir a trabajar :drooling:

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no te lo recomendaría para uso diario :drooling: , más que nada por que es un coche muy especial y contra menos lo gastes mejor :claugh:

( es coña lo de gastarlo ehhh )..........es un coche con mucho lag, por lo que para llevarlo a diario con circulación se hace algo incómodo......

El gasto de gasolina te indicaré que está por los 10 y 12 litros en conducción normal ( como el S2 ).

 

Los puntos débiles de estos coches siempre son los mismos ( el cuidado que haya llevado el coche durante su vida ).

 

Importante manguitos silicona, buenos aceites y mantenimiento adecuado, por lo demás es duro duro.

 

Busca por este subforo y verás la cantidad de info que hay de este tema.

 

Un saludete

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no te lo recomendaría para uso diario :drooling: , más que nada por que es un coche muy especial y contra menos lo gastes mejor :claugh:

( es coña lo de gastarlo ehhh )..........es un coche con mucho lag, por lo que para llevarlo a diario con circulación se hace algo incómodo......

El gasto de gasolina te indicaré que está por los 10 y 12 litros en conducción normal ( como el S2 ).

 

Los puntos débiles de estos coches siempre son los mismos ( el cuidado que haya llevado el coche durante su vida ).

 

Importante manguitos silicona, buenos aceites y mantenimiento adecuado, por lo demás es duro duro.

 

Busca por este subforo y verás la cantidad de info que hay de este tema.

 

Un saludete

 

 

 

+1

 

 

Uso diario bién pero por autovia carretera, por ciudad fácil pasar de 15 litros a los 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.