Jump to content

bombillas de posición


WAJE

Publicaciones recomendadas

Bueno esta mañana he estado intentando quitar las bombillas de posicion de mi b7 y no lo he conseguido, alguien sabe como hacerlo???porque la mano no entra y es complicado verlo, y eso en el faro izquierdo que el derecho es bastante mas complicado.

 

 

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi se me fundió hace poco la DRL que está al lado y no fué muy complicado, simplemente tienes que abrir una tapita que va en el lateral del faro por dentro y te da acceso a la de posición y a la DRL. Solo tuve que quitar una presilla porque pasan por ahi unos cables. La de posición sale simplemente tirando, la DRL media vuelta en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre que las he cambiado ha sido sacando el foco entero. Lleva dos tornillos TORX (25 ó 30) arriba que hay que sacar y dos por detrás del foco por la parte inferior que sólo hay que aflojar, no hace falta sacarlos. Tiras del foco hacia alante y sale sin problemas.

 

Salu2! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.