Fernandino Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 Buenas, Tengo un A3 (3 puertas) desde hace 1 semana (restyling) y llevo Techo Eléctrico. La cosa, es que antes, tenía un A3 pre-restyling de 2005 y tenía techo también, y podía cerrar el techo con el mando, dejando pulsado el cierre, ahora no... Hay que programar algo o qué?. Alguien podría responderme? Gracias, y FELIZ SALIDA - ENTRADA AÑO <_< Slds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChemaRRC Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 Yo tambíen tengo un A3 restyling con techo eléctrico, también tres puertas, y dejando apretado el botón del mando sí se me cierra el techo. Aunque solo si está levantado, no he probado nunca a hacerlo teniéndolo abierto del todo, no sé si me explico, ni si te sirve de algo esto que te digo... <_< Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 Ah si? joee.. pues te lo habran configurado con el Vag- Com,, mañana iré a ver a Albert de Al motors, que ya hace tiempo no le veo, y le preguntaré :ranting2: Enga, merci. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.