Jump to content

Otra vez con el bluetooth!


sergio zurdo

Publicaciones recomendadas

Se que hay muchos temas abiertos con este problema, pero la verdad es que esto es un foro, por lo tanto a debatir, o en este caso a pedir ayuda!

Hasta ayer el bluetooth de mi A4b6 funcionaba si problemas, pero me han regalado un movil nuevo, Samsung F480 (de esos que son táctiles), el coche, por cierto con RSN.e (navegador, etc) no me no lo detecta, pero no sólo eso, es que ya no me detecta el antiguo, también un Samsung, ¿sabeis que puedo hacer?¿No es compatible con el nuevo movil? ¿pero por que falla ahora tambien con el viejo?Saludos y Feliz Año, a pesar de la que nos espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pormi experiencia lo que te pasa es que la centralita la tienes vinculada a dos moviles y no funciona bien , yo lo que hagoes borrar en los dos moviles la vinculacion y empezar de cero y si no te vale quita el fusible de bluetooht unos segundos y empiezas de cero

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.