Jump to content

codigo de color NEGRO sin metalizar


javicano

Publicaciones recomendadas


nadie sabe el codigo de color del negro sin metalizar???

Yo te lo digo, el negro brillante es LY9B.

Pero ojo, este código de color tiene 3 variantes :thumbsup:

 

Qué quieres decir con q tiene 3 variantes?? no entiendo.

 

lo q quiero es un negro sin metalizar, q sea lo más chulo posible y lo más brillante posible, jeje. Cuando tenga terminado el experimento pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le lies con las variantes, el codigo que te ha dado es correcto.

 

Entonces yo le doy ese codido al chapista y me lo pinta del negro brillante, no??

 

Ese codigo es el famoso rar?? o como se llame?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le lies con las variantes, el codigo que te ha dado es correcto.

jaja, sq cuando llevé a pintar el paragolpe trasero, me dijo la tia que configuraba los colores q el código de color mio, tenía 3 variantes; que resulta que la diferencia está en que uno es más oscuro, otro más claro y el otro más morado, jaja.

Entonces yo le doy ese codido al chapista y me lo pinta del negro brillante, no??

 

Ese codigo es el famoso rar?? o como se llame?

Así es, tú vas al chapista y le das ese código de color, él lo busca en un librote en el que vienen todas las pinturas de todos los coches y te saca los litros de pintura que tú kieras.

Eso del rar no sé que será, solo he oido eso del rar en el compresor para windows, WinRar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le lies con las variantes, el codigo que te ha dado es correcto.

jaja, sq cuando llevé a pintar el paragolpe trasero, me dijo la tia que configuraba los colores q el código de color mio, tenía 3 variantes; que resulta que la diferencia está en que uno es más oscuro, otro más claro y el otro más morado, jaja.

Entonces yo le doy ese codido al chapista y me lo pinta del negro brillante, no??

 

Ese codigo es el famoso rar?? o como se llame?

Así es, tú vas al chapista y le das ese código de color, él lo busca en un librote en el que vienen todas las pinturas de todos los coches y te saca los litros de pintura que tú kieras.

Eso del rar no sé que será, solo he oido eso del rar en el compresor para windows, WinRar :drooling:

 

jajajaja, no es winrar. El rar (no se si se escribe así) es el color verdadero, las imprentas trabajan con los rar de los colores por ejemplo.

 

Estube en el chapista y me dijo el rojo de tu coche lo sacamos del rar del coche, y me dijo y el negro cual quieres?? y le dije el negro brillate de audi, y me dijo bueno pues ese tendré q llamar para conseguirle....

 

Pero como de los chapistas me fio más bien poco, casi prefiero darle yo el código del color para q no falle.

 

De esos q dices yo kerría el más negro negro, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.